Verónica Ramos

Verónica Ramos

Colima (Colima) México

Seguidores:
2
Votos:
13
Opiniones:
4
Artículos publicados:
2

Arquitecta profesional, estudiante especialista en Mercadotencia, con 17 años de trayectoria. Estudia en Universidad del valle de atemajac. Trabaja en Univsersidad del Valle de atemajac.

Áreas de interés: Relaciones Públicas, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Educación

Título:
El poder de la comunicación dentro y fuera de las organizaciones
Sinopsis:
La comunicación es un elemento imprescindible en la naturaleza humana, para manifiestar las ideas y pensamientos que nos rigen.
Compartir:
Título:
Desactualización en el área de Recursos Humanos
Sinopsis:
El capital humano y el desarrollo de los colaboradores como puente para el logro del desarrollo de la organización.
Compartir:

 

Comunicóloga Corporativa en Formación por la Universidad del Valle de Atemajac.

Experiencia de 12 años desempeñando labores en áreas de administración general, compras y coordinación de labores administrativas y de servicios. Encargada de Ingresos y Egresos, Univa Plantel Colima, de Agosto 2013 a la fecha, realizando la labor de elaboración y control presupuestal de la institución, costeo de cursos y talleres, gestión de cobranza, administración y registro de ingresos y erogaciones de las diversas áreas del plantel, pago a proveedores.· Coordinadora Administrativa Univa Plantel Colima, Febrero 2010 Agosto 2013, supervisando y coordinando las áreas que brindan servicio periférico a la función sustantiva de la universidad que es la académica. Siendo estas áreas: Recursos Humanos, Sistemas, Infraestructura y Finanzas. Comprador, Marindustrias, SA de CV, Noviembre de 2006 a Febrero de 2010, llevando actividades de localización de proveedores, negociación y cierre de compra de refacciones

2

Oct 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan Manuel Sánchez Valencia en el artículo Desactualización en el área de Recursos Humanos

No sabes el gusto que me da saber que ha sido de utilidad y sobre todo de base para logar un aportacion en tu trabajo!

0
2

Mar 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carlos Anguiano en el artículo El poder de la comunicación dentro y fuera de las organizaciones

Gracias por tu aportación Carlos, definitivamente creo que lo mas relevante no es la película o el documental que inspira tener esta reflexión, sino mas bien la reflexión propia y la toma de conciencia ante el uso de la la tecnología y la comunicación misma.

0
2

Mar 2014 Siguiendo a:

Carlos Anguiano

Profesional con 9 años de trayectoria.
2

Mar 2014 Me gusta la opinión de Carlos Anguiano en el artículo El poder de la comunicación dentro y fuera de las organizaciones

2

Mar 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo El poder de la comunicación dentro y fuera de las organizaciones

Gracias por tu comentario Joaquin, sin duda en la diversidad se encuentra la riqueza y sobre todo el aprendizaje

0
2

Feb 2014 Siguiendo a:

Néstor Damián Ortega

Profesional, Docente con 19 años de trayectoria.
2

Ene 2014 Siguiendo a:

Jorge Piazza

Profesional, Docente
2

Ene 2014 Siguiendo a:

Fernando Del Vecchio

Profesional con 23 años de trayectoria.
2
2

Ene 2014 Me gusta la opinión de Kari Cascante en el artículo Desactualización en el área de Recursos Humanos

2

Ene 2014 Me gusta el artículo:

2

Ene 2014 Me gusta la opinión de Luis Ramírez en el artículo Desactualización en el área de Recursos Humanos

2

Ene 2014 Siguiendo a:

Luis Ramírez

Profesional
2

Ene 2014 Artículo publicado en FOROALFA:

2

Ene 2013 Siguiendo a:

Eric Skoglund

Profesional, Docente con 18 años de trayectoria.
2

Ene 2013 Mi opinión en el artículo Imagen corporativa para la microempresa

Hoy en día la imagen corporativa ya no es exclusiva de los grandes corporativos. Cualquier organización sin importar su tamaño lucha por crear una imagen que logre penetrar en la mente del mercado meta al que va dirigido. Este es el principal reto de cualquier organización, sin importar su tamaño, lograr que la imagen quede permanente en la mente del publico y que sea esta atrayente y sobre todo congruente con lo que la organización es y hace.

Si una empresa por pequeña o grande que sea, logra ser recordada mediante un estimulo dirigido, la imagen corporativa estará logrando su objetivo.

1