Vanessa Alexandra de la Garza Hernandez

Vanessa Alexandra de la Garza Hernandez

Monterrey
México

Vanessa Alexandra de la Garza Hernandez es diseñadora industrial, estudiante, con 7 años de trayectoria. Reside en Monterrey, México. Estudia en Facultad de Arquitectura UANL. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Ilustración, Paisajismo. Vanessa Alexandra está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Vanessa Alexandra de la Garza Hernandez

me acabo de ingresar a la facultad de arquitectura para cursar la carrera de diseño industrial, entrar fue un logro muy grande para mi. Mi hobbie es el tochito. Me interesa formarme como persona de bien y sentir la misma pasión que siento hacia el deporte en mi carrera.

Actividad reciente de Vanessa Alexandra de la Garza Hernandez

Vanessa Alexandra de la Garza Hernandez
0

Jul. 2017 Mi opinión en el artículo ¿El diseño es dibujo o el dibujo es diseño?¿El diseño es dibujo o el dibujo es diseño?

¿Entonces el diseño es la sombra del dibujo?

Después del leer su articulo concluí que entonces cualquiera puede dibujar; en su caso uso el ejemplo de un rostro, y claro, todos sabemos de que esta conformado y por eso mismo todos podemos dibujar un rostro en general, pero aprender a ver los detalles de este es la clave que hace la diferencia del dibujo, o sea, dibujo es igual a la perfección de detalles con respecto a cualquier figura. Pero el diseño seria el lado practico del dibujo, ya que este se enfoca más en estudiar las necesidades y utilidades de los objetos, a mi punto de vista significa innovar/mejorar y es aquí en donde el diseño y el dibujo se toman de la mano, por que para diseñar o mejorar algún objeto se necesita crear la idea, dibujarla y expresarla, y es ahí donde los detalles toman la importancia con el dibujo al mismo tiempo que la innovación la toma con el diseño, por que estas diseñando mediante un dibujo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril