Vanesa Román

Vanesa Román

Algeciras
Cadiz
España

Vanesa Román es diseñadora gráfica, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Algeciras (Cadiz), España. Trabaja en Varotru. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad. Vanesa está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Vanesa Román

Vanesa Román
0

Dic. 2016 Mi opinión en el artículo Acerca de la calidad gráficaAcerca de la calidad gráfica

Claro y contundente. Desde pequeños deberiamos tener una educacion oblicatoria en torno a la percepcion y la comunicación, eso nos ayudaría a vivir en un mundo quizás no mas bueno, pero menos feo.

Vanesa Román
0

Dic. 2016 Comencé a seguir a:

Vanesa Román
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Vanesa Román
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Me gradué: ¿y ahora qué?Me gradué: ¿y ahora qué?

Hola, yo estoy a punto de terminar mis estudios y si que me inunda el miedo de lo que hacer. Tengo claro que podré terminar mis estudios pero nunca terminare de aprender o pensar a cada rato o en cada cosa que vea, tengo claro que nadie que se dedique a esto termina de aprender, saber o comprenderlos todo, pero....... ¿Que hago cuando termine?. Entre 3 compañeros hablamos desde el año pasado en montar una agencia al terminar los 3 pero...¿Nos podria ir bien? o por el contrario podria ser tirarse a un pozo sin fondo???

Gracias

Vanesa Román está siguiendo 1 perfil

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Dic. 2016

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril