Valeria Tuyare Gastaldi

Valeria Tuyare Gastaldi

Resistencia (Chaco) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
4
Opiniones:
5

Diseñadora Gráfica profesional, estudiante especialista en Branding, con 19 años de trayectoria. Estudia en UNNE. Trabaja en DNH SA Desarrollo Nuevos Habitat.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda

Diseñador Gráfico y estudiante avanzado de Arquitectura & Urbanismo.

0

Dic 2016 Mi opinión en el artículo Acerca de la calidad gráfica

"Un diseñador gráfico carente de, como mínimo, cultura gráfica, es un peligro para la sociedad, empezando por sus clientes." Tan claro como lapidario.

0
0

Sep 2012 Me gusta la opinión de Sebastián Vivarelli en el artículo De Terror

0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo Este logo no es mío

La verdad que una ciudad como Madrid tiene tanta riqueza para «jugar» gráficamente, que uno acaba preguntándose cómo puede ser que ocurran estas cosas...que más allá de los «gustos/modas» es ILEGIBLE/confuso!!

Se supone que los concursos son para obtener mejores resultados a partir de la competencia, pero la realidad demuestra que no es así. Sin ir más lejos, la marca Bicentenario Argentino aplicada para tal conmemoración, no fue la que ganó el concurso!! Habría que evaluar la pertinencia de los jueces y definir claramente las pautas a cumplir en los proyectos presentados.

2
0

Feb 2012 Me gusta el artículo:

0

Ene 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Quizás sea levemente out of topic lo mío, pero creo que al ser un servicio masivo, es obvio que hay diversidad y no creo que sea necesario abrir de esa manera el sistema.

Por otro lado, y como cliente de Personal y Movistar que soy, este cambio de imagen no suma en NADA, porque el servicio SIGUE SINDO IGUAL. O sea, invertir tanto en cambiar el exterior es hasta contraproducente cuando no se acompaña con cambios internos. La web sigue caída más tiempo del que está en servicio, la atención personalizada es pésima y ni hablar de los menúes telefónicos que te pasean 2 horas y no te solucionan nada

2
0
0

Dic 2011 Mi opinión en el artículo Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?

Recuerdo que en la facultad decían a modo de gracia «no es una copia, sino una reinterpretación de algo ya existente»...es una delgada línea roja la que separa al plagio del «homenaje/reconocimiento/inspiración».

Creo más bien que es la intención lo q determina si es plagio o no.

Estamos saturados de imágenes, a tal punto que cuando nos surge una idea de representación gráfica, no sabemos si la imaginamos o la vimos por allí! En mi caso, cuando algún diseño me sale muy rápido digo «seguramente lo vi en otro lado!» :)

En este caso, la marca del Trofeo me recordó a la marca país de Perú.

0
0

Dic 2011 Me gusta el artículo:

0

Abr 2011 Mi opinión en el artículo Faena Hotel + Universe

Mi primera relación con la marca fué cuando por casualidad en un viaje a BA encontré una tarjeta del hotel una la vereda cualquiera... Me robó el aliento, ni siquiera atiné a ver los demás datos, percibí en el momento que sólo podía tratarse de Alan Faena... Simplemente blanco.

0