Valeria Rodríguez

Valeria Rodríguez

Ciudad de México
México

Valeria Rodríguez es diseñador gráfico, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Publicidad y empaque. Trabaja en Teego Design. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Valeria está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Valeria Rodríguez

He tenido la oportunidad de desarrollar diversos ámbitos del diseño,  mi experiencia mas completa es el empaque y asi como el branding y los procesos de producción que este necesita para poder salir bien.

Realicé mi licenciatura en Diseño Grafico en la Universidad Tecnológica de México y complemente mis estudios con una Especialidad en Creatividad y estrategias Publicitarias, la cual me interesa y agrada demasiado. Actualmente en el Despacho en el que laboro realizo tanto brandig, adaptaciones en empaque así campañas publicitarias.

Hace un año junto con unos amigos estamos promoviendo el diseño de consumo independiente y realizamos diseños en playeras cojines y viniles decorativos algo asi como nuestro hobbie sigue estando alrededor del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio