Universo Garden Córdoba Capital

Universo Garden Córdoba Capital

Córdoba
Argentina

Universo Garden Córdoba Capital es comunicóloga, profesional. Reside en Córdoba, Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Comunicación, Marketing, Branding, Educación. Universo Garden está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Universo Garden Córdoba Capital

Horario de atención PUBLICO Nuestros horarios de atención desde Abril son de Lunes a Viernes de 9.30-13 hs 16-19.00 hs y los Sábados de 9.30 -13 Hs MASAJES SPA, CON TURNO PREVIO. UNIVERSO GARDEN ANGELS POSEE UN UNICO LOCAL EN LA CIUDAD DE CORDOBA CAPITAL COMO FRANQUICIA EXCLUSIVA EN AV. CARAFFA 2671 LOCAL 1 (0351) 4801240 B VILLA CABRERA CONTAMOS CON UN SPA EMOCIONAL PARA QUE VIVAS UNA EXPERIENCIA RENOVADORA. LOCAL (FRANQUICIA) de Universo Garden Angels en Córdoba Capital, nace en Diciembre de 2008. Durante el año 2009 se estableció en el Shopping de Villa Cabrera. En año 2010, abre un local en la zona con capacidad para gabinete de masajes. Atención personalizada y acorde a cada cliente.

Actividad reciente de Universo Garden Córdoba Capital

Universo Garden Córdoba Capital
0

Jun. 2013 Me gusta la opinión de Edgardo Werbin BrenerEdgardo Werbin Brener en el artículo Análisis simbólico de la Marca PerúAnálisis simbólico de la Marca Perú

Universo Garden Córdoba Capital
0

Jun. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Edgardo Werbin BrenerEdgardo Werbin Brener en el artículo Análisis simbólico de la Marca PerúAnálisis simbólico de la Marca Perú

Edgardo en tu programa conversando entrevistaste a un sr canoso, creo era holandes, que hablo del miedo y como nos detienen a traves de el. Me podrias recordar el nombre. No puedo acordarme.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio