Ulises Urban

Ulises Urban

Ciudad de México (Ciudad de México) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Diseñador Gráfico profesional con 12 años de trayectoria. Estudia en Escuela Nacional de Artes Plásticas UNAM. Trabaja en Tesseract Space.

Áreas de interés: Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics

Ulises Urban es licenciado en diseño y comunicación visual, egresado de la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM y ha estado interactuando en áreas relacionadas con la tecnología de una manera directa o indirectamente.

Impartió cursos y talleres de arte a alumnos de escuelas Secundarias de la Delegación Iztapalapa

Fue organizador del pabellón de diseño en el evento Campus Party México 2010 reuniendo a diferentes exponentes importantes como Gabriel Martínez Meave, Ánima Estudios, Bachan, Grupo Expansión, Grupo W, Tequila Digital, Di Paola Márquez, entre otros.

 

Ulises trabajó en Iusacell en tres puestos diferentes: como diseñador gráfico, haciendo diseño de material POP como banners, flyers, lonas, carteles, dípticos, etiquetas, etc.; como soporte comercial para actividades de marketing como la organización de activaciones BTL, revisión de imagen en tiendas, creación de relaciones, realizando actividades administrativas y como supervisor de distribuidores en el área de ventas donde organizo puntos de venta y capacitó a ejecutivos en diferentes niveles con el objetivo de incrementar ventas en la compañía.


Actualmente se desempeña como Diseñador interactivo en Tesseract Space: http://tesseractspace.com/blog/ulises-urban/

0

Abr 2014 Me gusta el artículo:

0

Sin duda es fundamental que el profesor tenga una experiencia profesional, para poder enseñarle a sus alumnos parte de la metodología y el trato con los clientes, asi como el desarrollo de creación del diseño, ademas debe contar con la agilidad para transmitir los conocimientos, ya que de nada sirve su experiencia si no se comunica claramente o no se le entiende

0