Ulises Santamaria

Ulises Santamaria

Querétaro
México

Ulises Santamaria es comunicólogo, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Querétaro (Querétaro), México. Trabaja en Diseño Gato Negro. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Ulises está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Ulises Santamaria

Director de Medios en @CutOutFest y ciclista urbano, amo las artes visuales y la música. Me gusta ser parte de los asuntos sociales y culturales de mi comunidad

Actividad reciente de Ulises Santamaria

Ulises Santamaria
0

Considero por si sola la calle es un espacio natural de la expresión urbana, desde el urbanismo, el diseño arquitectónico de los espacios y claro, las manifestaciones visuales tanto legítimas como no legítimas. En ese sentido la publicidad entra necesariamente dentro de la gráfica urbana y la verdad es que mucha publicidad ha estado por años bombardeando y contaminando el paisaje urbano. Por otro lado y específicamente hablando de las expresiones «artísticas» dentro del escenario citadino, considero que enriquecen la cultura visual, sin importar su calidad, discurso y/o nivel de complejidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio