Tony Cortes

Tony Cortes

Puerto Vallarta
México

Tony Cortes es diseñador gráfico, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Puerto Vallarta, México. Es especialista en Collage. Estudia en UDG (Universidad de Guadalajara) Centro Universitario de la Costa. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Ilustración, Diseño de Interiores, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Tony está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
10

Más información sobre Tony Cortes

experimentación, imprenta , impresión , artes mixtas

Actividad reciente de Tony Cortes

Tony Cortes
0

Nov. 2015 Mi opinión en el artículo Horacio Coppola, un argentino en la BauhausHoracio Coppola, un argentino en la Bauhaus

Además de la fotografía, ya mencionada, el mundo de Coppola comprende la experimentación através del cine, el diseño gráfico y la arquitectura que supo captar de «su paso por la Bauhaus», lo que marcará su estilo y da sustento a su trabajo

muy buen articulo

Tony Cortes
0

Nov. 2015 Mi opinión en el artículo Diseñar con el móvilDiseñar con el móvil

La gran cantidad de aplicaciones disponibles para este tipo de usuarios, es bastante extensa y es posible que muchas de ellas no sirvan para mucho más que pasar un rato divertido, pero existen un gran número de aplicaciones que si pueden llegar a ser realmente útil a todos los diseñadores.

Tony Cortes
0

Nov. 2015 Mi opinión en el artículo El dibujo, despuésEl dibujo, después

Hoy en día el dibujo por computadora es muy demandado a nivel mundial, ya que está ligado a los avances tecnológicos, pues existen diferentes programas que se han creado a que permite crear imágenes mediante del juego de los píxeles y de los trazados. Existen diferentes herramientas que se utilizan para crear el dibujo computarizado, la combinación de estos pueden crear toda una obra de arte si la persona tiene creatividad y sabe manejar el programa.

Tony Cortes
0

Nov. 2015 Mi opinión en el artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!¿Mood qué? ¡Mood board!

una buena herramienta que nos ayuda a generar ideas sobre algún proyecto que vamos a crear, como un simple panel con muestra de las ideas y recursos nos inspiran y ayudan a solucionar problemas, y de esta manera poder trabajar creativamente en un proyecto.

muy buen articulo.

Tony Cortes
0

Nov. 2015 Mi opinión en el artículo Las letras del ferrocarrilLas letras del ferrocarril

muy interesante proyecto todos estos procesos de recuperar fuentes olvidadas y actualizarlas me parece excelente todas estas clasificación, documentación, estudios y análisis que proponen rescatar estas fuentes tipográficas y que vuelva a incorporarse a nuestro entorno actual es me parece fascinante.

Tony Cortes
0

Nov. 2015 Mi opinión en el artículo Cuba está de moda, en diseño tambiénCuba está de moda, en diseño también

el diseño y reproducción cuba y el temprano empleo de la serigrafía artística en sus carteles para anunciar películas con representaciones pictóricas, gráficas, y contrastadas texturas visuales es de algo de amplio interés tanto en sus procesos creativos como en su impresión, reproducción y contexto. muy buen articulo

Tony Cortes
0

Nov. 2015 Mi opinión en el artículo Al filo del diseñoAl filo del diseño

excelente propuesta de trabajo, muy interesante la manera de como el papel es el elemento principal y a partir de ahí surge todo este proceso creativo y en como toda esta ejecución expresa libertad y genera toda una pieza de diseño. muy interesante como recurso gráfico.

Tony Cortes
0

Nov. 2015 Mi opinión en el artículo Ensayo HelvéticaEnsayo Helvética

Esta tipografía que sin duda ha marcado tendencia por su sobriedad y claridad, definiéndola así como un tipo eficaz para uso cotidiano en el diseño de titulares o cuerpos de texto , mantiene una posición neutra sobre la cuestión de legibilidad. y Su éxito se basa gracias a la estupenda legibilidad que proyecta y ha hecho que grandes marcas

Tony Cortes
0

Nov. 2015 Mi opinión en el artículo La tipografía y la poesía concretaLa tipografía y la poesía concreta

Poesía concreta es un género de la poesía. En este género, lo visual y espacial tienen el mismo nivel de importancia que la rima y el ritmo en la poesía lírica. Como plan estético, el concretismo fue un impulso ideológico importante en el desarrollo de las artes en la mitad del siglo XX y no sólo en la poesía. Se centra en un objetivo lógico y natural.

Tony Cortes
0

Nov. 2015 Mi opinión en el artículo Diseño y producción gráficaDiseño y producción gráfica

como estudiante es esencial aprende a manejar las herramientas básicas que se aplican a la hora producción industrial de los proyectos gráficos; siempre conociendo los sistemas de impresión y los materiales a utilizar para así poder seleccionar de acuerdo a las necesidades de la pieza a imprimir.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril