Tomas Uzcategui

Tomas Uzcategui

Mérida (Mérida) Venezuela

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Diseñador Gráfico profesional con 23 años de trayectoria. Trabaja en procesa.

Áreas de interés: Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología

Diseñador gráfico Especialista en imagen corporativa de marcas sector farmacéutico. Asesor de imagen de política - gobierno. Creativo, prudente, curioso e investigador continuo de nuevos conocimientos y métodos.
0

Mar 2012 Me gusta el artículo:

0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo En la Macintosh

USO LOS DOS AMBIENTES (MAC Y WINDOWS) DESDE LA APPLE COLOR CLASSICS, CREO HABER INTENTADO TRABAJAR EN «DOS» SIN ÉXITO Y POSTERIORMENTE EN WINDOWS 95 (UN POCO MÁS AMIGABLE), Y SI BIEN ES CIERTO QUE A NIVEL DE RENDIMENTO LA BRECHA SE HA IDO EMPAREJANDO, AUN CON TODO ESO, PREFIERO UNA MAC.

SI ERES CREATIVO Y PROFESIONAL COMO DISEÑADOR GRÁFICO, DE SEGURO ASÍ TRABAJES EN UNA PC O UNA MAC, LOS RESULTADOS SERÁN LOS MEJORES.

A MIS CLIENTES, LES DA MUY BUENA IMPRESIÓN, CUANDO SACO MI MACBOOK PRO, O ME VISITAN A MI OFICINA EN VEN MI MAC EN EL ESCRITORIO GENERA CONFIANZA Y SE SIENTEN EN BUENAS MANOS.

0
0

Mar 2012 Me gusta el artículo:

0

Mar 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial

10 reglas necesarias, al leer y comprender lo que vamos a diseñar la creatividad estalla, y si aplicamos el resto de la reglas el resultado se verá reflejado en la creación de buenos artes finales. Muy Bien!

0
0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Ene 2012 Mi opinión en el artículo La enseñanza del diseño en América debe replantearse

Automáticamente me transporto al primer día de trabajo de un recién egresado o para ser más extremo a su primera entrega de Arte Final a una imprenta, con un arte aprobado el arte en pantalla o en una impresión casera, es allí en donde vemos las grandes deficiencias en la enseñanza, colores mal calibrados, imágenes sin sangrados, textos negros reservados o compuestos con todos lo colores, una serie de errores técnicos que dan malos resultados de impresión y acabado; creo que no solo debemos enfocar la enseñanza en la teoría del diseño, sino también en pre y post-prensa

1
0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Ene 2012 Me gusta el artículo: