Tomas Uzcategui

Tomas Uzcategui

Mérida (Mérida) Venezuela

Followers:
0
Votes:
1
Comments:
3

A Graphic Designer professional with 23 years of experience. I work at procesa.

Areas of interest: Public Relations, Graphic Design, Advertising, Communication, Illustration, Marketing, Branding, Technology

Diseñador gráfico Especialista en imagen corporativa de marcas sector farmacéutico. Asesor de imagen de política - gobierno. Creativo, prudente, curioso e investigador continuo de nuevos conocimientos y métodos.
0

Mar 2012 I like the article:

0

Mar 2012 My opinion in the article En la Macintosh

USO LOS DOS AMBIENTES (MAC Y WINDOWS) DESDE LA APPLE COLOR CLASSICS, CREO HABER INTENTADO TRABAJAR EN «DOS» SIN ÉXITO Y POSTERIORMENTE EN WINDOWS 95 (UN POCO MÁS AMIGABLE), Y SI BIEN ES CIERTO QUE A NIVEL DE RENDIMENTO LA BRECHA SE HA IDO EMPAREJANDO, AUN CON TODO ESO, PREFIERO UNA MAC.

SI ERES CREATIVO Y PROFESIONAL COMO DISEÑADOR GRÁFICO, DE SEGURO ASÍ TRABAJES EN UNA PC O UNA MAC, LOS RESULTADOS SERÁN LOS MEJORES.

A MIS CLIENTES, LES DA MUY BUENA IMPRESIÓN, CUANDO SACO MI MACBOOK PRO, O ME VISITAN A MI OFICINA EN VEN MI MAC EN EL ESCRITORIO GENERA CONFIANZA Y SE SIENTEN EN BUENAS MANOS.

0
0

Mar 2012 I like the article:

0

Mar 2012 My opinion in the article 10 reglas para hacer diseño editorial

10 reglas necesarias, al leer y comprender lo que vamos a diseñar la creatividad estalla, y si aplicamos el resto de la reglas el resultado se verá reflejado en la creación de buenos artes finales. Muy Bien!

0
0

Jan 2012 I like the article:

0

Jan 2012 My opinion in the article La enseñanza del diseño en América debe replantearse

Automáticamente me transporto al primer día de trabajo de un recién egresado o para ser más extremo a su primera entrega de Arte Final a una imprenta, con un arte aprobado el arte en pantalla o en una impresión casera, es allí en donde vemos las grandes deficiencias en la enseñanza, colores mal calibrados, imágenes sin sangrados, textos negros reservados o compuestos con todos lo colores, una serie de errores técnicos que dan malos resultados de impresión y acabado; creo que no solo debemos enfocar la enseñanza en la teoría del diseño, sino también en pre y post-prensa

1
0

Jan 2012 I like the article:

0

Jan 2012 I like the article:

0

Jan 2012 I like the article: