Teresa Espinoza

Teresa Espinoza

Guayaquil Ecuador

Seguidores:
1
Votos:
4
Opiniones:
9

Diseñadora Gráfica estudiante

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Arte

1

Ago 2013 Me gusta el artículo:

1

Ago 2013 Me gusta el artículo:

1

Ago 2013 Me gusta el artículo:

1

Ago 2013 Me gusta el artículo:

1
1

Ago 2013 Me gusta el artículo:

1

Ago 2013 Me gusta el artículo:

1

Ago 2013 Mi opinión en el artículo 8 consejos para conseguir trabajo como diseñador

Muy útil e interesante. El CV es la primera impresión que das como diseñador. No podemos descuidar su presentación.

0
1

Ago 2013 Mi opinión en el artículo Cuando el plagio no es plagio

Creo que antes de buscar referentes al empezar un proyecto de diseño, demos iniciar una búsqueda de ideas salidas de nosotros para no predisponernos a recrear lo que otros ya hicieron. Y despues de este proceso verificar si existen coincidencias.

2
1

Ago 2013 Mi opinión en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico

Concuerdo contigo. El diseño es una carrera fascinante que tiene su lado positivo como negativo. Lo importante es amar lo que hacer. Si no tienes vocación será muy difícil superar los obstáculos que se te presentan. Y definitivamente cuando entras al campo laboral , porque la autoformación es una herramienta indispensable en nuestro medio.

0
1

Ago 2013 Mi opinión en el artículo Cómo presentar tu diseño al cliente

Debemos tomar nuestro tiempo para analizar el proceso creativo por el que hemos pasado para llegar al producto final. Siempre es bueno mostrarle al cliente de donde surgen nuestros criterios para diseñar. De esta forma te sentirás más seguro al exponer tu trabajo y le transmitirás esa energía a tu cliente.

0
1

Ago 2013 Mi opinión en el artículo Menos es menos, más es más

Efectivamente, creo que la posición de un diseñador no deber ser simplemente seguir tendencias sino analizar y descubrir que estilo es mejor para cada proyecto. Existirán ocasiones que lo más conveniente sea utilizar un diseño más cargado y complejo, y eso no significa un mala calidad estética.

0
1

Ago 2013 Mi opinión en el artículo El freelance y los clientes

Realmente es difícil cuando estas situaciones con los clientes se presentan. Es complicado tratar de hacer entender al cliente que sus observaciones no son del todo útiles y más bien causan atrasos en los procesos de diseño. Pero al final, queramos o no, ser un profesional implica que sepamos defender nuestro criterio. Siempre con el mayor tacto posible.

0
1

Ago 2013 Mi opinión en el artículo ¡A los golpes también se aprende!

Me has hecho reflexionar y darme cuenta que una de las cosas más importantes cuando decides ser freelancer es saber argumentar. En mi experiencia lo que más me molestaba es que el cliente quiera realizar cambios al diseño que no tenían ningún valor funcional o estético. Creo que debemos procurar que el cliente reflexione el motivo por el cual nos buscó.

1
1

Ago 2013 Mi opinión en el artículo ¡¿Signos olvidados?!

Como comunicadores tenemos la responsabilidad de cultivar el buen uso de nuestro idioma. Ciertamente pueden existir excepciones cuando se trata de llegar a un público joven como parte de una estrategia. Mientras que el rompimiento de una regla tenga un propósito inteligente y no sea superfluo estará justificado en mi opinión.

0
1

Jul 2013 Mi opinión en el artículo La fuente de la inspiración

Me parece muy interesante el articulo. Es un tema que ciertamente es muy pertinente a nuestra profesión y que personalmente me he cuestionado. Concuerdo con la idea que entre mas nos nutramos de nuestro entorno, mas posibilidades existen de que nuestra creatividad fluya.

1
1

Jul 2013 Me gusta el artículo: