Teo González

Teo González

Cancún (Quintana Roo) Mexico

Followers:
3
Votes:
16
Comments:
8
Published articles:
1

An Advertiser professional, professor specialist in Campañas integrales de identidad, with 28 years of experience. I work at Grupo Icon. I practice teaching at Universidad La Salle Cancún.

Areas of interest: Graphic Design, Web Design, Advertising, Marketing

Idioma:
ES
Title:

Ventajas de los despachos pequeños

Synopsis:

Las agencias locales y los despachos pequeños tienen muchas ventajas competitivas: conocen el entorno, el mercado, las necesidades, la historia y las tradiciones del lugar.

Share:

advertising marketing and design southwest mexico

3

3 months ago I like the comment of Omar Guerra in the article ¿Tres propuestas de diseño?

3

4 months ago My opinion in the article Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

el minimalismo en toda su expresión, tendencia que no le quedan mas de 5 años, y viene la próxima generación, ciclos de vida de las modas.

1
3

En mi clase de señalética en la Universidad La Salle Cancún apagamos los celulares en la parte teórica, y en la parte práctica es opcional no sólo para la búsqueda si no recreaciones, para escuchar música de manera personal, buscar mas datos, inspiración, o simplemente chatear con otros alumnos del tema...

1
3

Dec 2013 Article published in FOROALFA:

3

Nov 2013 Following:

Premios Clap

Professional with 6 years of experience.
3

Aug 2013 I like the article:

3

Aug 2013 My opinion in the article El concepto en las etiquetas de vino

Excelente artículo, que tanto consideras debe estar presente gráficamente la identidad del producto en cuanto a nacionalidad, ¿es importante distinguir un vino por su origen? o estamos en un contexto mas global donde es mas importante la marca, la uva y la imagen que su origen.

1
3

Feb 2013 I like the article:

3

Feb 2013 My opinion in the article Invasión Lobster

Pues la helvetica, times y la futura viven y vivirán bajo ese estigma, no entiendo cual sería el problema, una buena fuente siempre será una buena fuente y el uso excesivo, rídiculo o grotesco sólo refleja a su misma sociedad de diseñadores, su uso o mal uso es parte de vida natural del diseño universal.

5
3

Jun 2012 I like the article:

3

Jun 2012 My opinion in the article ¿El fin de I Love New York?

Creo que no desaparecerá, si no creo que sólo es un concurso para complementarlo, independientemente que si lo cambian, creo que esto como cultura popular sobrevivirá mas alla del marketing, intereses comerciales o del copyright, seguiremos visitando NY y en las esquinas de Times Square encontraremos siempre este logo, conclusión un cuen diseño prevalece a todas estas inclmencias.

0
3

Apr 2012 I like the article:

3

Apr 2012 My opinion in the article Omnipotentes y casas de citas

Muy buen artículo, buena percepción de la realidad actual de la «publicidad a granel» es lo que el mercado esta realmente necesitando? o nos hemos adaptado a esta realidad de producción con poco fondo?

0
3

Jan 2012 My opinion in the article Mierda y diseño

Amigo como en todas las épocas y en todas las culturas, la condición humana es cíclica, en la antigua Roma existía el mal arquitecto y el bueno, hoy seguimos igual, hay muy buenos diseñadores que hacen, aman y piensan diseño y otros (como en toda la historia de la humanidad) que hacen mierda del diseño, ¿tu a cuales perteneces?

0
3

Jan 2012 I like the article:

3

Feb 2011 I like the article:

3

Jan 2011 My opinion in the article Starbucks: ¿mejor o peor?

HAY PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE VAN MAS ALLA DE SUS MARCAS O LOGOTIPOS CUANDO EL SERVICIO O EL PRODUCTO ES TAN BUENO LA IMAGEN VA A SEGUNDO TERMINO, EJEMPLOS MUCHOS...

0