Tania Lartigue

Tania Lartigue

Salamanca (Guanajuato) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Diseñadora Gráfica profesional, estudiante especialista en Fotografía, con 12 años de trayectoria. Estudia en Universidad de Guanajuato. Trabaja en Universidad de Guanajuato.

Áreas de interés: Diseño Gráfico

Graphic Designer. My passions are: photography, design, music, traveling, culture, cinema, experimental art, technology, literature, and history.

0

Feb 2012 Me gusta la opinión de Angélica Ramirez en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

0

Mar 2011 Mi opinión en el artículo El arte de la línea

Me resulta muy interesante este estudio. Es sabido que los diseñadores nos damos a la tarea de recopilar de nuestro ambiente gráfico los elementos que captan nuestra atención y que forman parte de una cultura.

0
0

Mar 2011 Me gusta el artículo:

0

Nov 2010 Mi opinión en el artículo La eterna e inútil discusión

Eterna discusión sobre si lo que hacemos es arte o no. Me queda clara la diferencia y comparto la opinión de que es una fijación que parte de la nostalgia de ser artistas. Pero al mismo tiempo me plantea una cuestión más, el hecho de que en el trabajo gráfico plasmamos parte de nosotros mismos y expresamos aquello que es resultado de nuestras propias vivencias ¿no es esto algo que se tiene en común con el arte?

0
0

Abr 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?

Considero que como en todas las carreras, no depende del todo de la universidad sino del estudiante que tenga verdadero interés por superarse. Como también creo que hay universidades de mayor nivel que otras en esta disciplina. Por lo tanto el que sea o no buena la formación depende de estos dos factores y recalco de nuevo el autodidactismo y ganas de superación que recae en cada quien.

0
0

Feb 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?

Considero que es debido a la falta de conocimiento de lo que es la profesión y de los beneficios que trae consigo el que un diseñador con los estudios y preparación debida desarrolle su trabajo. Por esto es necesario que nosotros mismos demostremos con el trabajo bien realizado, enseñando al cliente y a la sociedad en general el valor del mismo. También colaborando entre diseñadores para dignificar la carrera por medio de acciones éticas.

0