Tamanaco Quijada

Tamanaco Quijada

Merida
Mérida
Venezuela

Tamanaco Quijada es diseñador audiovisual, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Merida (Mérida), Venezuela. Es especialista en Medios audiovisuales. Trabaja en Congreso Internacional de Diseño Gráfico SIGNO. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación. Tamanaco está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
2
Votos:
7
Opiniones:
0
Artículos publicados:
1

Artículos de Tamanaco Quijada (1)

Ilustración principal del artículo Signo 2015
Signo 2015 Se acerca la fecha del Congreso Internacional de Diseño Gráfico anual realizado en Mérida, Venezuela.

Más información sobre Tamanaco Quijada

Nacido en Venezuela, gran parte de mi crianza se realizó en una pequeña ciudad de un pequeño país llamado Luxemburgo. Desde joven he tenido la oportunidad de conocer el mundo de la producción audiovisual y la publicidad aprovechando las oportunidades para hacer las voces de niños en comerciales radiofónicos.

 

A medida que iba creciendo y que me volvía mas responsable, me han empezado a llamar para ayudar en otros trabajos como cargando cables o ayudando el montaje de diferentes sets para la grabación de comerciales para televisión y cine. A los 18 años recién cumplidos tuve mi primer trabajo oficial en el rodaje de un largo metraje como productor de campo. Una experiencia que cambió totalmente el curso de mi vida.

 

Terminado este trabajo, me vine para Venezuela a estudiar medios audiovisuales en la Universidad de Los Andes. El cambio tan drástico de todo fue difícil, pero me permitió establecerme como individuo y aprender grandes lecciones de vida, llevandome así a una nueva cosmovisión.

 

Durante mis estudios me dediqué a varios trabajos, agrandando cada vez más mi horizonte y le agarré un cariño particular al montaje de películas, que ejercí de manera independiente para varios trabajos de amigos, teniendo una relación mas pasional que económica con el montaje. Pero el universo me empujó en otra dirección para el pan de cada día. Desde "agricultor" recogiendo papas y vendiéndolas en el mercado hasta "webmaster" y "social manager" para un consultorio de psicólogos y un par de obras sociales.

 

Hoy en día, emocionado me he lanzado en una nueva aventura decidiéndome a participar en la producción del Congreso Internacional de Diseño Gráfico SIGNO. Paralelamente, grandes ideas y proyectos para llevar al próximo nivel mi pasión por el montaje y un grandísimo proyecto para el futuro que, ¡sorpresa!, no tiene nada que ver con nada que he hecho hasta ahora :)

El lema: "Be Yourself, No Limits, Only Hardcore".  

Actividad reciente de Tamanaco Quijada

Tamanaco Quijada
2

Oct. 2015 Me gusta el artículo:

Tamanaco Quijada
2

Oct. 2015 Publicó el artículo:

Hay 2 seguidores de Tamanaco Quijada

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio