Tamanaco Quijada

Tamanaco Quijada

Merida (Mérida) Venezuela

Seguidores:
2
Votos:
7
Opiniones:
0
Artículos publicados:
1

Diseñador Audiovisual profesional especialista en Medios audiovisuales, con 13 años de trayectoria. Trabaja en Congreso Internacional de Diseño Gráfico SIGNO.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación

Título:

Signo 2015

Sinopsis:

Se acerca la fecha del Congreso Internacional de Diseño Gráfico anual realizado en Mérida, Venezuela.

Compartir:

Nacido en Venezuela, gran parte de mi crianza se realizó en una pequeña ciudad de un pequeño país llamado Luxemburgo. Desde joven he tenido la oportunidad de conocer el mundo de la producción audiovisual y la publicidad aprovechando las oportunidades para hacer las voces de niños en comerciales radiofónicos.

 

A medida que iba creciendo y que me volvía mas responsable, me han empezado a llamar para ayudar en otros trabajos como cargando cables o ayudando el montaje de diferentes sets para la grabación de comerciales para televisión y cine. A los 18 años recién cumplidos tuve mi primer trabajo oficial en el rodaje de un largo metraje como productor de campo. Una experiencia que cambió totalmente el curso de mi vida.

 

Terminado este trabajo, me vine para Venezuela a estudiar medios audiovisuales en la Universidad de Los Andes. El cambio tan drástico de todo fue difícil, pero me permitió establecerme como individuo y aprender grandes lecciones de vida, llevandome así a una nueva cosmovisión.

 

Durante mis estudios me dediqué a varios trabajos, agrandando cada vez más mi horizonte y le agarré un cariño particular al montaje de películas, que ejercí de manera independiente para varios trabajos de amigos, teniendo una relación mas pasional que económica con el montaje. Pero el universo me empujó en otra dirección para el pan de cada día. Desde "agricultor" recogiendo papas y vendiéndolas en el mercado hasta "webmaster" y "social manager" para un consultorio de psicólogos y un par de obras sociales.

 

Hoy en día, emocionado me he lanzado en una nueva aventura decidiéndome a participar en la producción del Congreso Internacional de Diseño Gráfico SIGNO. Paralelamente, grandes ideas y proyectos para llevar al próximo nivel mi pasión por el montaje y un grandísimo proyecto para el futuro que, ¡sorpresa!, no tiene nada que ver con nada que he hecho hasta ahora :)

El lema: "Be Yourself, No Limits, Only Hardcore".  

2

Oct 2015 Me gusta el artículo:

Mario Gabriel Merlo

Diseño y producción gráfica

58
2

Oct 2015 Artículo publicado en FOROALFA: