Susan Ale Peña Salazar

Susan Ale Peña Salazar

Huaraz
Independencia - Huaraz
Perú

Susan Ale Peña Salazar es comunicóloga, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Huaraz (Independencia - Huaraz), Perú. Estudia en Universidad Nacional Santiago Antunéz de Mayolo. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Marketing, Arte, Educación, Fotografía. Susan Ale está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Actividad reciente de Susan Ale Peña Salazar

Susan Ale Peña Salazar
0

Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Escuchar imágenes, mirar músicaEscuchar imágenes, mirar música

Cuando se escucha un sonido se púede visualizar las imagenes en nuestra mente y de la misma manera al ver alguna imagen se puede sentir o imaginar el sonido que está produce, lo audio visual nos enseña a no solo persivir imagenes y sonidos sino tambien relacionarlas ambas.

Interesante el artículo, felicidades...!

Susan Ale Peña Salazar
0

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Susan Ale Peña Salazar
0

Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Miopía creativaMiopía creativa

La creatividad es la capacidad de crear, de producir cosas nuevas y valiosas de forma original, La actividad creativa debe ser intencionada y apuntar a un objetivo en esté caso los diseñadores deden de crear nuevas estrategias para satisfacer al cliente interno y externo... porque la participación activa, consciente y responsable por parte del equipo creativo del diseñador es necesario para responder a las necesidades del mercado actual. Muy buen artículo...

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio