Stilo Dos

Stilo Dos

Puerto Vallarta
México

Stilo Dos es diseñador gráfico, profesional. Reside en Puerto Vallarta, México. Es especialista en Marca. Tiene interés en Diseño Gráfico. Stilo está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Stilo Dos

Stilo2 somos un estudio de diseño y publicidad, nuestro objetivo es construir marcas apoyándonos en estrategias de branding y marketing controlado. Y las aplicaciones necesarias para llegar a los consumidores o usuarios finales, a través de los canales correctos. (Publicidad en todos sus modelos visuales, web y redes sociales) Quizás una de las cosas con que podemos definir el trabajo de Stilo2 hasta hoy, es una férrea disciplina por el aprendizaje diario, un enfoque arduo de auto-superación y mejoramiento. Y una alta satisfacción de ser diseñadores. Entender, traducir y buscar referentes profesionales afines como modelos de estudio en los procesos de diseño ha creado bases sólidas para comprender y crear estrategias en la solución de problemas de comunicación. Compartir, discutir, lograr feedback con el conocimiento ha permitido crear sinergia y llegar a las metas, superando expectativas, en el trabajo en grupo y alta satisfacción de nuestros clientes. Disfrutar seriamente este trabajo y superarnos constantemente como índice de auto realización.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril