Stephany Reyes

Stephany Reyes

Cali
Colombia

Stephany Reyes es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Cali, Colombia. Es especialista en Ilustracion de modas e iconografia. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Branding, Diseño de Moda, Educación. Stephany está en FOROALFA desde 2016.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Stephany Reyes

Stephany Reyes
0

Feb. 2016 Comencé a seguir a:

Stephany Reyes
0

Feb. 2016 Mi opinión en el artículo Diseño: ¿oficio o disciplina?Diseño: ¿oficio o disciplina?

Pregunto sobre lo que menciona Luz Espino...¿para ser diseñador "se necesita acudir a universidad y se necesita aprender conocimientos especializados." ? Sí? De verdad? Dejando del lado la idea estereotipada del que es empírico sólo hace y el que estudia es el que piensa, una persona no puede ser empírica y ser un diseñador (como estratega visual) mejor incluso que una persona de la academia en la que se le enseñan "metodologías de investigación" y "teorías de diseño"? La profesionalización sólo aporta herramientas para diseñar, metodología, métodos, y conceptos para entender la sociedad y así refuerzo de la capacidad analítica. Pero hay gente que intuitivamente tiene todas esas cosas y probablemente son ellos quienes deberían estudiar la carrera como tal para reforzar sus capacidades. Estudiar teoría de diseño te hace un buen diseñador? o la práctica y la experiencia te puede hacer un buen diseñador?

Stephany Reyes
0

Feb. 2016 Me gusta la opinión de Sergio Braguinsky CarreraSergio Braguinsky Carrera en el artículo Diseño: ¿oficio o disciplina?Diseño: ¿oficio o disciplina?

Stephany Reyes
0

Feb. 2016 Me gusta la opinión de Daniela MoraDaniela Mora en el artículo Diseño: ¿oficio o disciplina?Diseño: ¿oficio o disciplina?

Stephany Reyes
0

Feb. 2016 Me gusta la opinión de Luis Antonio Rivera DíazLuis Antonio Rivera Díaz en el artículo Diseño: ¿oficio o disciplina?Diseño: ¿oficio o disciplina?

Stephany Reyes
0

Feb. 2016 Comencé a seguir a:

Stephany Reyes está siguiendo 2 perfiles

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril