Spacio Creativo

Spacio Creativo

Tepic Mexico

Followers:
1
Votes:
4
Comments:
8

An Advertiser professional specialist in Creativo, with 30 years of experience. I work at spacio creativo.

Areas of interest: Audiovisual Design, Public Relations, Graphic Design, Web Design, Advertising, Textile Design, Communication, Illustration, Marketing, Landscaping, Branding, Technology, Motion Graphics, Art, Education, Photography

spacio creativo

Agencia de Publicidad & Medios 

Concepto y desarrollo de Campañas Publicitarias

Teléfonos: (311)133 1157 

Celular: (311) 109 3512

1

Feb 2014 My opinion in the article Concientizar no es imponer

Es de gran importancia lo que han comentado, mi pregunta sería? que hacer para que esto cambie, cuanto nos queremos y estamos dispuestos a hacer.

Hoy el mensaje debe ir mas allá de un subconsciente, los niños y jóvenes son la esperanza de un futuro demasiado cercano, la concientización debe ser directa especialmente con ellos que son los que deben cambiar las cosas, el nacimiento de un enfoque de sobre vivencia del mundo.

0
1

Dec 2013 My reply on the dialogue started in the article Vivir del diseño

Efectivamente eran otros tiempos, en el articulo de Sebastian se pregunta de vivir del diseño, en la actualidad las nuevas generaciones compiten por mejorar sus diseños muchos de ellos copiando un sinnúmero de trabajos realizados en internet. Recordaras que no todos participaban en la actividad, hoy todos son diseñadores desde el menor hasta el adulto mayor y les cuesta trabajo vender su trabajo, no hay conocimiento de como crear un concepto y mucho menos proyectar una campaña sólo se dedican a "Diseñar" no conocen mas que lo que hay dentro de sus computadoras.

0
1

Dec 2013 My opinion in the article Vivir del diseño

Hola Sebastian, intentare explicarte que esta sucediendo.

Antes del 90 las personas no sabían que era el diseño gráfico o al menos no se conocía así, las agencias tenían departamentos de arte y realmente era un arte desarrollar el trabajo a realizar, en ese tiempo mucha gente me preguntaba que hacia y le hablabas de pegar o desfondar textos e imágenes y al mostrárselos no tenían interés en el oficio, decían, que complicado. Había que pensar y visualizar una idea, eso hacíamos

0
1

Nov 2013 My opinion in the article Una metodología creativa para creativos

Recordando anelados años pasados, la creatividad se daba dedicando el tiempo suficiente para desarrollar ideas y buscando métodos para lograr una campaña publicitaria. Los creativos se les permitía salir en grupo con la finalidad de dar libertad a aquello que se andaba buscando y no se veía perdida de tiempo, al contrario esos creativos eran bien vistos por sus compañeros, en la actualidad, nadie sabe ¿Qué es un concepto?, ¿Cómo nace una idea? y peor aun, la logística que llevara una buena campaña publicitaria. Es sin duda que cada vez pensamos menos y copiamos más, ¡Ve hacia adelante, piensa!

1
1

Nov 2013 My reply on the dialogue started in the article El futuro del libro en la era digital

Es por un libro... gracias

0
1

Nov 2013 My reply on the dialogue started by Sergio Velazquez in the article ¿Convienen las redes sociales?

Hola, cual es el giro del negocio para captar lo que sucedió y hacerte referencia de ello

0
1

Nov 2013 My opinion in the article ¿Convienen las redes sociales?

Uno de los problemas mas grandes que amenaza al ser humano es la tecnología, y porque?

Hace al menos 15 años la sociedad vivía con diversos problemas, en el trabajo, en la escuela y otros en el hogar, unos pensaban y otros trabajaban. La humanidad ocupaba su tiempo en pensar lo que continuaba, hoy las redes sociales crean enajenados compulsivos y ahí podemos responder la pregunta.

Sí convienen, sólo que un porcentaje mínimo de la población este pensando y la majestuosidad de la mayoría no lo haga por perder el tiempo en las redes sociales.

1
1

Nov 2013 My opinion in the article El futuro del libro en la era digital

Creativos, Escritores, Guionistas y muchos más, ponen sus ojos en cientos de palabras que les permitan adentrase a la imaginación para construir una idea, la tecnología nos ofrece un mundo en nuestras manos y no tenemos la capacidad de saber que hacer con ella.

En un tiempo no muy lejano, el genero humano vendrá verse afectado a ella, la vista, las articulaciones son algunos factores que reflejaran lo que hoy digo, y sólo espero que en ese momento como el Fenix, renazca la grandeza de lo que hoy es... un Libro.

2