Soley Design Soley

Soley Design Soley

Sabadell (Barcelona) España

Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico profesional con 44 años de trayectoria.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding

Vocación por el diseño
Soley Design - Comunicación Gráfica Integral -  nace en Sabadell, (Barcelona, España) en 1974 como empresa pionera en la especialización del diseño gráfico y ofrece, desde sus inicios, un servicio integral en el campo de la comunicación gráfica.

El equipo de Soley Design lo integran personas de larga trayectoria profesional con una amplia experiencia y especialización en las diferentes disciplinas del diseño. Personas vocacionales que hacen de la creatividad, la calidad y el servicio al cliente, sus objetivos prioritarios.

Una organización interdisciplinar y una labor de equipo, garantizan un alto nivel de creatividad y de recursos para el éxito total de sus proyectos. Todo ello, con el soporte de una avanzada tecnología informática que asegura y garantiza una excelente labor profesional.

0

Feb 2014 Me gusta el artículo:

0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo Este logo no es mío

Tristemente seguimos estando en un país de «chapuceros» i «manipuladores» empezando por los políticos, es una lástima, porqué hay muy buenos diseñadores creativos en España.

3
0

Feb 2012 Me gusta el artículo:

0

Oct 2011 Mi opinión en el artículo El legado de Steve Jobs

Estoy completamente de acuerdo con lo que se expresa en este artículo, para mi, como diseñador con más de 30 años en el medio gráfico, este formidable personaje me ha marcado gran parte de mi vida profesional, existiendo un «antes» y un «después» impresionante, abriéndome horizontes y nuevos estímulos creativos.

0
0

Oct 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Dic 2010 Mi opinión en el artículo Cómo decir no al cliente pirata

Muy buen artículo, Martino Liu.

Me siento totalmente solidario con él. Hace pocos días me encontré en una situacion de este tipo con una empresa, cliente de muchos años, donde cambiaron su director de Marketing, un joven de la nueva era, muy fino él, que me hizo este tipo de propuesta,..en ese momento comprendí que había perdido el cliente y lo mandé ha hacer puñetas. El problema no está en la empresa, sino en la pérdida de valores de las personas,...es una lástima pero creo que ante todo hay la dignidad profesional, aunque a veces nos cueste un disgusto.

0
0

Sep 2010 Mi opinión en el artículo Las pymes necesitan un diseñador distinto

Trabajar para pymes exige mucha más implicación y compromiso por parte del diseñador, se viven los problemas y el día a día de la Empresa/Cliente mucho más de cerca y con mayor intensidad, obligándote como profesional a dar soluciones globales a sus necesidades y respetando presupuestos normalmente reducidos.

En principio, este panorama no parece muy atractivo, pero sí que puedo asegurar y después de 35 años de profesión, que es muy enriquecedor a nivel profesional y humano, con el paso del tiempo el cliente es un amigo que te respeta.

0