Soley Design Soley

Soley Design Soley

Sabadell
Barcelona
España

Soley Design Soley es diseñador gráfico, profesional, con 50 años de trayectoria. Reside en Sabadell (Barcelona), España. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Soley Design está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
4

Más información sobre Soley Design Soley

Vocación por el diseño
Soley Design - Comunicación Gráfica Integral -  nace en Sabadell, (Barcelona, España) en 1974 como empresa pionera en la especialización del diseño gráfico y ofrece, desde sus inicios, un servicio integral en el campo de la comunicación gráfica.

El equipo de Soley Design lo integran personas de larga trayectoria profesional con una amplia experiencia y especialización en las diferentes disciplinas del diseño. Personas vocacionales que hacen de la creatividad, la calidad y el servicio al cliente, sus objetivos prioritarios.

Una organización interdisciplinar y una labor de equipo, garantizan un alto nivel de creatividad y de recursos para el éxito total de sus proyectos. Todo ello, con el soporte de una avanzada tecnología informática que asegura y garantiza una excelente labor profesional.

Actividad reciente de Soley Design Soley

Soley Design Soley
0

Feb. 2014 Me gusta el artículo:

Soley Design Soley
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Este logo no es míoEste logo no es mío

Tristemente seguimos estando en un país de «chapuceros» i «manipuladores» empezando por los políticos, es una lástima, porqué hay muy buenos diseñadores creativos en España.

Soley Design Soley
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Soley Design Soley
0

Oct. 2011 Mi opinión en el artículo El legado de Steve JobsEl legado de Steve Jobs

Estoy completamente de acuerdo con lo que se expresa en este artículo, para mi, como diseñador con más de 30 años en el medio gráfico, este formidable personaje me ha marcado gran parte de mi vida profesional, existiendo un «antes» y un «después» impresionante, abriéndome horizontes y nuevos estímulos creativos.

Soley Design Soley
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Soley Design Soley
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Soley Design Soley
0

Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Cómo decir no al cliente pirataCómo decir no al cliente pirata

Muy buen artículo, Martino Liu.

Me siento totalmente solidario con él. Hace pocos días me encontré en una situacion de este tipo con una empresa, cliente de muchos años, donde cambiaron su director de Marketing, un joven de la nueva era, muy fino él, que me hizo este tipo de propuesta,..en ese momento comprendí que había perdido el cliente y lo mandé ha hacer puñetas. El problema no está en la empresa, sino en la pérdida de valores de las personas,...es una lástima pero creo que ante todo hay la dignidad profesional, aunque a veces nos cueste un disgusto.

Soley Design Soley
0

Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Las pymes necesitan un diseñador distintoLas pymes necesitan un diseñador distinto

Trabajar para pymes exige mucha más implicación y compromiso por parte del diseñador, se viven los problemas y el día a día de la Empresa/Cliente mucho más de cerca y con mayor intensidad, obligándote como profesional a dar soluciones globales a sus necesidades y respetando presupuestos normalmente reducidos.

En principio, este panorama no parece muy atractivo, pero sí que puedo asegurar y después de 35 años de profesión, que es muy enriquecedor a nivel profesional y humano, con el paso del tiempo el cliente es un amigo que te respeta.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio