Sofía Rdz

Sofía Rdz

San Luis Potosí (Slp) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Diseñadora Gráfica estudiante con 13 años de trayectoria. Estudia en Universidad Autonoma de San Luis Potosi Facultad del Habitat y Universidad de Guadalajara (Centro Universitario de la Costa).

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración

Curiosa del diseño, encaminada al diseño corporativo y activista.

Iniciada en el Diseño Gráfico, formalmente en 2007 pero interesada desde temprana edad. Con pleno interes de investigación sobre temas propios del diseño, así como en general, pues el diseño parte del "todo".

 

Estudiante de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) y compartiendo estadía en la Universidad de Guadalájara, Centro Universitario de la Costa (UdeG - CUCosta).

Apasionada de la Ilustración, pero con poca habilidad para ella.

 

Laborando independientemente como profesional desde 2007.

0

May 2012 Me gusta el artículo:

María Alejandra Wuetter

Los 4 perfiles de diseñador

262
0

Sep 2011 Mi opinión en el artículo Diseñando estructuras en las empresas

Somos completamente capaces de dirigir un equipo de trabajo, mientras nuestra curiosidad no muera, y estemos siempre en constante retroalimentación interdiciplinaria, tendremos esa oportunidad. Mientras no nos conformemos con tan solo cubrir «x» necesidad, sino también actuar dentro de las empresas de manera directo como parte de este equipo, que puede estar o no a nuestro cargo, pero que sabemos que podemos desempeñar un papel crucial.

0
0

Sep 2011 Me gusta el artículo:

0

Sep 2011 Mi opinión en el artículo Un oficio poco reconocido

Considero que no es tanto la sub-estimación que nosotros mismos como profesionales del diseño podamos tener, sino más bien, la que tiene la sociedad hacia la profesión, ya que el mero hecho de con consideran «pintamonos» como en alguna ocasión escuche a un maestro, o que por otro lado justamente se considera al diseño como un lujo que solo algunos pueden acceder, es lo que seguramente se puede ver como sub-estimación, esa marginal diferencia que aun existe en la población con el quéhacer del diseñador. Enfoquemonos en esa parte, en que el diseño puede ser educativo, eduquemos sobre el diseño.

0
0

Sep 2011 Me gusta el artículo: