Slara Ramirez

Slara Ramirez

Cancún
Quintana Roo
México

Slara Ramirez es diseñadora audiovisual, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Cancún (Quintana Roo), México. Es especialista en Dirección de arte. Trabaja en HANGAR caribe agencia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Slara está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Slara Ramirez

Director de Arte.

Actividad reciente de Slara Ramirez

Slara Ramirez
0

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Slara Ramirez
0

Jul. 2012 Me gusta el artículo:

Slara Ramirez
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucranianoLa Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

Grave este es un hecho muy graveeeee...Su proceso creativo fue de copy-paste esto es más que un FUSIL de stock, esto es PLAGIO. Se debio reemplazar inmediatamente la imagen de la Feria por una propuesta profesional-creativa, el registro de está marca NO VALE! Regresar el costo de la campaña es lo de menos. Lejos de una acción legal («pobre agencia patito») habrá una acción de desprestigio moral entre el gremio. En lugar de argumentar el uso de un stock público, porque no se uso el lapíz y la mente, ¿Pórque no se diseño una marca realmente hecha con creatividad 200% mexicana?

Slara Ramirez
0

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Slara Ramirez
0

Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Zapatos ARMOZapatos ARMO

Geniales, prácticos, favorables para viajar ligero, quizas durables, lucen muy comodos!

Slara Ramirez
0

Jun. 2011 Me gusta el artículo:

Slara Ramirez
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio