Silvina Rodriguez Picaro

Silvina Rodriguez Picaro

Buenos Aires (Florida) Argentina

Seguidores:
20
Votos:
107
Opiniones:
13
Artículos publicados:
5

Arquitecta profesional especialista en Branding / Comunicaciones /, con 29 años de trayectoria. Trabaja en SRP Communication & Brand Design / SRP Interactive / SRP Healthcare Communication.

Áreas de interés: Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics

Título:
Las marcas después de Orlando
Sinopsis:
Es probable que la masacre de Orlando ocurrida el 12 de Junio de 2016, represente un antes y un después para las marcas.
Compartir:
Idioma:
EN
Título:
Pininfarina revolutionizes coffee and vending machine concept
Sinopsis:
A new vending machine for the pleasure of the five senses.
Compartir:
Título:
Emociones con marca: un nuevo recurso del marketing digital
Sinopsis:
Nuevos emoticones, emojis y stickers digitales participan a diario de nuestras conversaciones en modo texto. Ahora muchos lo hacen al servicio de las grandes marcas.
Compartir:
Título:
Airbnb en Cuba
Sinopsis:
Airbnb está en Cuba, por ahora sólo disponible para clientes estadounidenses. ¿Será un buen negocio o un golpe publicitario oportunista?
Compartir:
Título:
Pininfarina revoluciona el café y el concepto de máquina expendedora
Sinopsis:
Una nueva máquina expendedora diseñada por los mejores del mundo, para el placer de los cinco sentidos.
Compartir:

Silvina Rodriguez Picaro fundó SRP Communication & Brand Design en 1990, SRP Interactive en 2010 y SRP Health Care Communicationsen 2012.

Es Diseñadora Gráfica egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Posee un Máster en Comunicaciones Corporativas de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y un MBA en Marketing de la Universidad del Salvador y la State University of New York (SUNY).

Desde muy joven, se desempeñó en los principales estudios de diseño y agencias de publicidad de Buenos Aires y São Paulo. Su trabajo fue reconocido con numerosos premios entre los que se destacan: el Lápiz de Plata al diseñador del año -otorgado por el CAYC-, varios Premios Eikon, American Graphic Design Awards y el Premio Iluminis a la excelencia en desarrollo directivo.

Es una reconocida disertante y consultora con mas de 25 años de experiencia. Ha escrito numerosos articulos y es  co-autora del libro 222 Claves para hacer Negocios en Internet, publicado en Español por Ediciones B (Barcelona 2010) y en Inglés por York House Press (New York 2012).
 

20

Hace 4 días Mi respuesta en el diálogo iniciado por Paulina Rovayo en el artículo Emociones con marca: un nuevo recurso del marketing digital

Me alegra que te hay gustado la nota!

0
20

Hace un año Siguiendo a:

Norberto Chaves

Profesional, Docente con 58 años de trayectoria.
20

Hace un año Mi opinión en el artículo Los poderes del diseño

El artículo es bueno, pero el libro es mucho mejor!!!

Recién termino de leer Los Poderes del Diseño y pienso que es una joyita de esas que merece estar en las bibliotecas de las universidades del mundo, para ser leído y releído! No se equivoquen, este NO es un libro para diseñadores, sino para todo aquel que quiera conseguir resultados tangibles con los Superpoderes del Diseño!

Gracias Sebastián Guerrini por tu trabajo, por compartir tus conocimientos y por mostrar que los diseñadores piensan mucho más allá del DESIGN THINKING!

0
20

Hace un año Siguiendo a:

Sebastian Guerrini

Profesional, Docente con 29 años de trayectoria.
20

Hace un año Me gusta el artículo:

20

Hace un año Artículo publicado en FOROALFA:

20

Me alegra que les haya gustado la nota.

Les recomiendo ver la campaña «Chevy goes Emoji¨ que acaba de ser lanzada por Chevrolet en USA para el Chevy Cruze.

Van a ver el primer Press Release 100 % realizado con Emojis y una invitación a decodificar los mensajes de la marca, cada dia!

1
20

Ago 2015 Me gusta la opinión de Julio Sanchez en el artículo Emociones con marca: un nuevo recurso del marketing digital

20

Ago 2015 Me gusta la opinión de Ana Lucia Granados en el artículo Emociones con marca: un nuevo recurso del marketing digital

20

Ago 2015 Me gusta la opinión de Santiago Gatti en el artículo Emociones con marca: un nuevo recurso del marketing digital

20

Ago 2015 Me gusta la opinión de George Lara en el artículo Emociones con marca: un nuevo recurso del marketing digital

20

Ago 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Raul Dario Granoble Lino en el artículo Emociones con marca: un nuevo recurso del marketing digital

Claro que si! Muchas gracias Raul!

0
20

Jul 2015 Me gusta la opinión de Fabian Acevedo Garcia en el artículo Airbnb en Cuba

20

Jun 2015 Artículo publicado en FOROALFA:

20

Jun 2015 Me gusta la opinión de Luciano Cassisi en el artículo El color como marca

20

Jun 2015 Me gusta el artículo: