Sheyla Torres

Sheyla Torres

Guayaquil Ecuador

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
10

Diseñador Gráfico estudiante especialista en Diversas áreas del diseño, con 6 años de trayectoria. Estudia en Universidad casa grande.

Áreas de interés: Diseño Industrial, Ilustración, Diseño de Moda, Arte

estudiante de diseño gráfico, creativa, apasionada y dedicada en cada trabajo gráfico

0

Hace 9 meses Mi opinión en el artículo ¿Qué puedes hacer tú por el diseño?

La lectura de este artículo me fue muy placentero, pues, recordé con nostalgia el desarrollo de los proyectos de diseños universitarios que hice en cierta ocasión y que estos contribuyen a una ayuda social sin fines de lucro. También me ayudó a fomentar más la responsabilidad que, nosotros como futuros diseñadores, tenemos con las personas que requieran de nuestros servicios.

0
0

Hace 9 meses Mi opinión en el artículo Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal

Simplemente: el poder del convencimiento, nuestra responsabilidad es de orientar y aconsejar a nuestro cliente que es mejor para su producto. Nuestro rol como diseñadores es presentar propuestas con buena estética y calidad ante todo. Ya que a lo largo de nuestra profesión nos encontraremos con personas que tendrán diferentes preferencias y gustos.

0
0

Hace 9 meses Mi opinión en el artículo Diseño chido

Los diseñadores empíricos son los que ofrecen sus servicios de ínfima calidad a precios más competitivos. La mayoría piensa que el diseñador gráfico es el que solo sabe manejar el Software y no es así, es ser creativo, pensar en como resolver problemas gráficos interesantes, proponer proyectos innovadores, etc.

0
0

Hace 9 meses Mi opinión en el artículo Problemas de pareja entre el packaging y el contenido

Gracias por este artículo puede aprende un poco más sobre el diseño del empaque y sus respectivas sugerencias. Definitivamente el empaque es el modelo principal, ya que en ciertos casos es el que resalta en percha ante la competencia.

Pero hay casos, que por más que el empaque se vea poco atractivo que el otro, el público lo escoge por el prestigio que tiene la marca.

0
0

Hace 9 meses Mi opinión en el artículo El diseño natural

Un artículo interesante, la verdad no lo había pensado así, aunque es cierto, el diseño esta por todos lados, solo que a veces no nos damos cuenta de eso.

En lo personal al momento de leer el título yo lo interprete que el diseño está en todo entorno natural, y que es un medio de inspiración para el hombre. Incluso llegué a pensar que en los animales, aunque puede sonar medio absurdo veo diseño, las modulaciones de las plumas del pavo real o en el caparazón de una tortuga, se ve cromática de cada animal,

etc.

1
0

Hace 9 meses Mi opinión en el artículo El gusto y el diseño

Muy bueno este artículo, me agradó como da a entender los diferentes principios. Es bueno saber los puntos de vistas que tiene cada cliente, empresa ante un producto gráfico. Aunque no todo diseño debería considerarse como algo subjetivo.

0
0

Hace 9 meses Mi opinión en el artículo El cuarto de hora del diseño en Ecuador

Como estudiante de diseño he tenido la oportunidad de ver propuestas de compañeros o personas externas y considero que si hay buena calidad gráfica, excelentes ideas, soluciones, pero hay que tener en cuenta que la creatividad vale mucho y el diseñador debe hacerse respetar como profesional que es, mantenerse firme en sus ideas y condiciones, solo así el diseñador gráfico sera valorado y que los clientes potenciales lo vean también como una profesión importante en el Ecuador.

0
0

Hace 9 meses Mi opinión en el artículo Qué competencias debe tener un diseñador gráfico

Como estudiante de diseño es bueno informarse y comprender más el mundo competitivo dentro de esta creativa profesión. Gracias por este artículo.

0
0

Hace 9 meses Mi opinión en el artículo El verdadero valor del diseño

interesante artículo, estoy de acuerdo de como esta definido el diseño gráfico, incluso es más que estar ante una computadora, es investigar, analizar, tomar ediciones gráficas y que cada solución sea diferente e innovadora ante el cliente o público.

1
0

Hace 9 meses Mi opinión en el artículo Diseño más allá de la plataforma

Considero que los diversos estilos gráficos han evolucionado a través del tiempo y que hoy podemos sacar provecho de esto, lo que queremos transmitir dependerá mucho de como podemos resolverlo de manera gráfica. Pienso que no hay que tener ese temor al cambio, al contrario, hay que adaptarse y tratar de buscar soluciones creativas e innovadoras, ya que nuestra creatividad no tiene limites.

0