Sgi Terès Antolín

Sgi Terès Antolín

Alcañiz
España

Sgi Terès Antolín es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Alcañiz, España. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Sgi está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Sgi Terès Antolín

Carles Terès. Diseño y publicidad Colegiado 0263 del Colegio Profesional de Diseño Gráfico de Cataluña (el único existente en España). Estudia diseño gráfico en la escuela La Massana de Barcelona (1980-1985). Se inició en el diseño gráfico como aprendiz el año 1978, en el estudio de Joan Fors. El año 1986 entra en la agencia de publicidad Ente Publicidad, de la que se convierte en jefe de estudio-director de arte el 1988. Paralelamente, el año 1987 trabaja con el ilustrador y diseñador Enric Huguet, antiguo profesor suyo en La Massana y realiza trabajos de redacción publicitaria (copy) para diversos estudios. Colabora también con Daniel Sesé entre los años 1988-1990. El año 1993 introduce el diseño gráfico profesional en la capital del Bajo Aragón, desde donde da servicio a toda la provincia i comarcas limítrofes. El año 1996, en asociación con Celia Antolín, crea Terès&Antolín. Esto permite a la empresa ampliar el abanico de servicios para dar un servicio integral gráfico y de comunicación. Celia Antolín. Publicidad y comunicación Se forma en Dirección y administración de empresas (1988-1992). Realiza diversos cursos complementarios (1988-2008), algunos de los cuales en la UOC: Nóminas y Seguridad Social, Tributación, Gestión y Administración de empresas, Análisis Económico Financiero, Merchandising, Marketing, Técnicas de negociación, Publicidad on-line, Atención al cliente y fidelización. Master en Marketing y Comunicación por la UOC (2004-2006). Ha trabajado, entre otros, en los archivos municipales de Alcañiz y de Ráfales, en el Gabinete técnico de la Diputación Provincial de Teruel y en la revista «Claxon». El año 1996 se asocia con Carles Terès, con quien ya colaboraba en tareas de gestión desde 1995 y, a principios de 1999, asume la gerencia. Se ha especializado, además de la gestión de la empresa, en marketing, comunicación, publicidad y gestión de proveedores. Homologaciones: Terès&Antolín ha sido la única empresa de la provincia de Teruel homologada para el proyecto «Diseña Imagen y Marca» del Gobierno de Aragón.

Actividad reciente de Sgi Terès Antolín

Sgi Terès Antolín
0

Feb. 2014 Me gusta el artículo:

Sgi Terès Antolín
0

Ene. 2014 Me gusta el artículo:

Sgi Terès Antolín
0

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril