Sergio Mate

Sergio Mate

Madrid
España

Sergio Mate es diseñador gráfico, profesional. Reside en Madrid, España. Es especialista en Diseño de packaging. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Sergio está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Sergio Mate

Sergio Mate
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marcaPerú, su nueva marca

Un buen diseño, que cumpla con la mayoría de los requisitos para los que se hace el encargo, debe de tener un equilibrio entre los aspectos formales y los emocionales. Ahí está el trabajo de una agencia.

Pero si tenemos en cuenta que en el caso de Perú, el aspecto más importante para desarrollar su marca-país es el turismo, en la busqueda del equilibrio, debemos tener en cuenta que el aspecto emocional prima sobre el resto. Hay que buscar la conexión de la gente (el mundo entero) con el país, y lo mejor para esto es dotar a la marca de valores humanos, cercanos, conexiones emocionales, etc...

Sergio Mate
0

May. 2011 Me gusta el artículo:

Sergio Mate
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Sergio Mate
0

Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Sopas Knorr: imagen y tentacionesSopas Knorr: imagen y tentaciones

Me parece muy interesante la visión que se da, a cerca de la nueva presentación del producto para que el consumidor tenga una percepción más natural y real, lo que se verá como algo más apetecible.

Sergio Mate
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Para qué sirve investigar en diseñoPara qué sirve investigar en diseño

Interesantes reflexiones, creo que la experiencia es el conjunto de conocimientos adquiridos entre otros caminos por la investigación. Después de experimentar, tienes el conocimiento para saber lo que funciona o no funciona, ya no lo tienes que probar. Eso es experiencia.

Es el camino empirista (filosóficamente hablando).

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio