Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Lima
Perú
Sergio Lavado es comunicólogo, profesional. Reside en Lima, Perú. Trabaja en RLF CONSULTORES. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Sergio está en FOROALFA desde 2011.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca
El Perú es un país pluricultural, con lo cual difícilmente se pueda crear una marca que identifique plenamente a todos los peruanos. Por ello, no es extraño que las marcas para atraer al turismo, digámosle marcas Perú, han cambiado en varias ocasiones, no solo porque el país evoluciona, sino porque existe gran variedad de costumbres e ideologías. La costa, la sierra y la selva son distintas, no solo en geografía, sino también en identidad y lenguajes. Al igual que el norte el centro y sur. Somos un país bastante complejo como para satisfacer el gusto de absolutamente todos.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú
Mucho floro para analizar un logotipo que debe apreciarse lo más sencillo posible.
May. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril