Sergio Lamamy

Sergio Lamamy

Buenos Aires
Argentina

Sergio Lamamy es diseñador gráfico, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Any-Way Concept Design. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Motion Graphics. Sergio está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Sergio Lamamy

Soy una persona muy activa que esta constantemente actualizandose con las nuevas tecnologías que surgen día a día, ya que nuestra profesión lo requiere y no podemos dejar de hacerlo. Soy un aficionado de la fotografía y de las artes en general.

Puedo considerarme un afortunado de decir que trabajo de lo que me gusta, el Diseño.

Actividad reciente de Sergio Lamamy

Sergio Lamamy
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo Partido tipográfico entre Chile y ArgentinaPartido tipográfico entre Chile y Argentina

Genial!!! tendrían que hacerlo mas seguido.

Sergio Lamamy
0

May. 2011 Me gusta el artículo:

Sergio Lamamy
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Sergio Lamamy
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Existe una ética del diseño?¿Existe una ética del diseño?

Creo que la ética es una característica que responde al ser humano más que a una profesión o carrera en sí. Un médico, un político, un artesano puede o no tenerla. Hoy en día la medicina es un negocio más cuando lo importante del tema debería ser la salud de las personas y no el dinero. Cada persona, cada diseñador sabe o por lo menos debería tener en claro cuales son sus parámetros y hasta donde es capaz de llegar con tal de obtener mas dinero o prestigio. Creo que por algo estamos viviendo de esta manera en Argentina. Una de las razones, es la falta de ética.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio