Sergio Garcia

Sergio Garcia

Alicante
España

Sergio Garcia es diseñador industrial, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Alicante (Alicante), España. Estudia en EASDA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Sergio está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Sergio Garcia

Sergio Garcia
0

Estoy de acuerdo con Pedro Fernandez. Este tipo de empresas no sólo buscan una ideación del producto, sino que quieren el producto bien definido en todas sus partes, para «poder comparar» entre las propuestas y decidir su compra, pero; ¿Para que podría querer alguien comprar algo que ya tienen diseñado y pueden seguir desarrollando con sus propios medios? Es la misma secuencia que estan siguiendo por desgracia muchos «concursos de diseño» en la actualidad. pongase por caso uno propuesto por Tempe mediante la feria Futurmoda, en el que el premio era «una preselección para un empleo».

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril