Sergio Azúa Vicente

Sergio Azúa Vicente

Madrid (Madrid), Spain

A Graphic Designer professional, professor specialist in Diseño de marca e identidad, with 16 years of experience. I am attending Istituto Europeo di Design. I work at Erretres. I practice teaching at DBMadrid y Neoland.
Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Clothing Design, Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Communication, Illustration, Marketing, Textile Design, Landscaping, Interior Design, Branding, Technology, Public Relations, Fashion Design, Motion Graphics, Art, Education, Photography

Soy de los que piensa en que esforzarse en todo lo que uno hace, tiene su recompensa, soy de los que confía en el poder de las personas, soy de los que cree en las cosas maravillosas que somos capaces de crear impulsados por la motivación de crecer y ser mejores. Siempre me han gustado los retos, aprender y compartir, empatizar y ayudar a los demás, dar soluciones y crear oportunidades.

Por eso, hace unos años, tuve que creer en mi, decir "hasta luego" a mi ciudad natal, a mi trabajo fijo, a mi vida. Quise cambiar y lo hice, quise crecer y lo conseguí.

No fue fácil, pero con mucho trabajo y esfuerzo pude crecer. Luche por hacer un Master de Diseño (IED) becado y lo conseguí. Mientras estudiaba realizaba en paralelo mi actividad profesional, diseñando y desarrollando proyectos de identidad y editoriales.

Fue un año frenético de trabajo y estudios, pero además de aprender más sobre mi, sobre mis capacidades, mis debilidades y mis fortalezas, me dio la llave de acceso para poder trabajar en una de las mejores agencias de diseño, Erretres. Lo conseguí y durante ese tiempo, aprendí mucho, seguí creciendo profesionalmente, hasta que decidí ser yo quién ayudará a los demás a conseguirlo.

Seguí compaginando mi actividad en Erretres con mi propia formación (diseño web, branding, editorial...) quería seguir creciendo, quería ayudar a los demás a conseguirlo.

Poco a poco, ese espíritu luchador que busca ante todo el reto de crecer hizo que cambiara, hizo que como un niño que aprende a andar cogiera experiencia, fuerza y confianza para ser lo que hoy soy, Director Creativo de Azúa + Lizaso y Formador de Branding en la escuela profesional de Salesianos Atocha, DB_Madrid.

Sí, soy de los valientes que lo han conseguido, pero hoy, sigo trabajando duro porque me siguen quedando muchos retos, quizas los más importantes, ayudar a que los demás también lo consigan.

Ayudarte a crecer. Ayudarte a diseñar tu solución más eficiente.

FOROALFA ISSN 1851-5606 | Contactar | Publicidad | ©Luciano Cassisi 2005~2017