Sergio Allende

Sergio Allende

San Miguel de Tucumán
Tucumán
Argentina

Sergio Allende es diseñador gráfico, profesional. Reside en San Miguel de Tucumán (Tucumán), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Sergio está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Actividad reciente de Sergio Allende

Sergio Allende
0

Nov. 2013 Comencé a seguir a:

Sergio Allende
0

Mar. 2012 Me gusta la opinión de Iván MerchánIván Merchán en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial10 reglas para hacer diseño editorial

Sergio Allende
0

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Joselo HualcaJoselo Hualca en el artículo Sin regla ni compásSin regla ni compás

Sergio Allende
0

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Agustín AzuelaAgustín Azuela en el artículo Sin regla ni compásSin regla ni compás

Sergio Allende
0

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Sin regla ni compásSin regla ni compás

Sergio Allende
0

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Fernando ¨pato¨ SöhnFernando ¨pato¨ Söhn en el artículo Sin regla ni compásSin regla ni compás

Sergio Allende
0

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Luis RamosLuis Ramos en el artículo Sin regla ni compásSin regla ni compás

Sergio Allende está siguiendo 1 perfil

Retrato de Samuel Cortina
Samuel Cortina Nov. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio