Ser Ayala

Ser Ayala

Durán
Guayas
Ecuador

Ser Ayala es artista, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Durán (Guayas), Ecuador. Es especialista en Diseño Gráfico. Estudia en Escuela Superior Politecnica del Litoral. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Arte, Educación, Fotografía. Ser está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Ser Ayala

Ser Ayala
0

May. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es la diferencia entre Arte y Diseño?¿Cuál es la diferencia entre Arte y Diseño?

Interesante artículo ayuda mucho a entender acerca de lo que entra en juego para poder realizar un buen diseño.. Entiendo un poco el ámbito de un artista (ya que lo soy pero con perfil bajo aún)... Y ya con un par de años que me he estado involucrando en el campo del diseño gráfico.. pero quisiera lograr entender si es factible dicha información dada para poder aplicarla para cualquier tipo de diseño??..

saludos y gracias por este articulo, gracias por nutrir a personas que aún necesitamos de conceptos ajenos para poder comprender ..

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio