Selket Yhay

Selket Yhay

Ciudad de México (Ciudad de México) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Diseñadora Gráfica profesional, estudiante especialista en Ilustración, con 7 años de trayectoria. Estudia en Universidad del Valle de Mexico (UVM). Trabaja en Selket Yhay Estudio Creativo.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Arte, Fotografía

Mujer a la que le cuesta trabajo describirse en pocas palabras, pero que en un intento de ello podría decir que es mitad mariposa, mitad escorpión. Buscadora incansable del placer de vivir, cazadora de sombras, recolectora de cristales, espía de ventanas, coleccionista de reflejos, diseñadora, ilustradora, soñadora, viajera, filósofa y psicoloca frustrada, apasionada, sensible ante cualquier estimulo, observadora compulsiva, amante del amor, de la humanidad, de las bellas artes, del erotismo, del conocimiento, de la naturaleza, de cualquier cosa que despierte su asombro y creatividad. Cree en la humanidad y en el arte como productor de conciencia social. Canta, dibuja, escribe y toma fotos para sentirse más viva. Cuando despertó a la vida (un 31 de octubre de 1991) algo le susurró que la esperanza la había convertido humana, pero abrió los ojos antes de tiempo. -Qué hermoso lugar para nacer- pensó. Su cuerpo descansaba sobre la hojarasca de un bosque otoñal, el viento la acarició dándole la bienvenida y mientras su visión se aclaraba se topo con la grandeza de los arboles. Al posar su conciencia en ellos, sintió como si alguna vez hubiera pertenecido a ese clan que parecía luchar eternamente por tocar el cielo, arrojando mil brazos al infinito, mientras sus raíces penetraban la tierra, como dedos derretidos de sed. Es cierto, alguna vez tuvo raíces, ramas, corteza, hojas, y las aves se posaban para cantar sobre su copa. Tal vez por eso después platicaba con las plantas y besaba las flores. Cuando muera... volverá a ser árbol.

0

Jun 2016 Siguiendo a:

Julián Camilo Rueda

Estudiante con 7 años de trayectoria.
0

Jun 2016 Me gusta el artículo:

0

Feb 2013 Me gusta el artículo: