Sebastian Troncoso

Sebastian Troncoso

Córdoba
Argentina

Sebastian Troncoso es publicista, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Estudia en Colegio Universitario IES siglo 21. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Sebastian está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Sebastian Troncoso

Sebastian Troncoso
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Sebastian Troncoso
0

Sept. 2011 Mi opinión en el artículo El legado de Steve JobsEl legado de Steve Jobs

el discurso ese es una locura de bueno, en la facultad en una materia nos lo hicieron ver y te hace pensar un montón de cosas. Steve es un líder NATO

Sebastian Troncoso
0

Sept. 2011 Me gusta el artículo:

Sebastian Troncoso
0

Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Sí logoSí logo

Leer el articulo me hizo pensar sobre el cambio de tipografía de un bar que estoy por poner y ya tiene un nombre que se construyo con el paso de los años y con una letra no muy linda, lo único que me gustaría modificar seria el estilo de las mismas ya que es un tipografía con puntas muy marcadas, y quería hacerle una «caligrafía» mas suave y a la vez llamativa.

Saludos

@bastiantroncoso

Sebastian Troncoso
0

Jul. 2011 Mi opinión en el artículo El origen de la comunicación publicitaria e institucionalEl origen de la comunicación publicitaria e institucional

Me parece que la comunicación hoy en día se puede dar de millones de formas no como antes que era mucho mas difícil transmitir un mensaje y sobre todo mas si queríamos hablar con otros lugares del mundo . La comunicación es todo gracias a ella conocemos la gran mayoría de las cosas que nos rodea en la realidad.

Muy bueno el articulo

saludos

@bastiantroncoso

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio