Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Sogamoso
Boyacá
Colombia
Sebastian Rianhio Riaño es diseñador industrial, profesional, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Sogamoso (Boyacá), Colombia. Es especialista en Diseño Aeroneautico. Estudia en U.P.T.C. Duitama, Col. Trabaja en VDS Enginnering solutions. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Sebastian Rianhio está en FOROALFA desde 2007.
Diseñador Industrial de Profesión, Especialista en Marketing & Publicidad, Enfocado al Diseño Mecánico y de Transportes Terrestres Aeronáutico
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La importancia de un portfolio
Bueno, Gracias por el aporte, no está de más.. Igual es importante también, la limpieza, el orden el equilibrio visual, la agrupacion dependiendo de los temas y/o conceptos y la síntesis de Cada quien como Diseñador. :)
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo El diseñador no sabe de negocios
Estoy de acuerdo Mario, y aunque yo pertenezco a otra linea de diseño, como la de D. Industrial, pienso que lo pertinente en la academia y desde allí, es propinar espacios en los que se demuestre el trabajo y el talento, y cuando se tiene un conocimiento mas real del entorno, causar reconocimiento de Diseño.. y no llegar simplemente a un semestre final hacer un proyecto de grado y salir a trabajar y a ser operarios, sé, que se debe seguir un camino y empezar desde abajo , como dicen , pero en cierta etapa y ojala que fuera muy temprana ejercer la profesion desde otro nivel.. Ayudaría Bastante
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril