Sebastian Murra

Sebastian Murra

Barcelona
España

Sebastian Murra es ilustrador, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Barcelona (Barcelona), España. Es especialista en Motion graphics. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Sebastian está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
4
Opiniones:
7

Actividad reciente de Sebastian Murra

Sebastian Murra
0

Feb. 2017 Me gusta la opinión de Ricardo Gil TurrionRicardo Gil Turrion en el artículo 8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años8 señales de que algunas escuelas de diseño atrasan 15 años

Sebastian Murra
0

Jul. 2015 Me gusta el artículo:

Sebastian Murra
0

Sept. 2012 Me gusta el artículo:

Sebastian Murra
0

Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Marca Colombia 2012Marca Colombia 2012

Porque hay que mostrar las cosas tan literalmente? Acaso no TODOS los países tienen diversidad, pasión y paisajes exuberantes? La marca país y su respectiva campaña no deben mostrar los atributos de forma tan literal. Lo que hace grande a un país es la experiencia de vivirlo. Aquí les dejo la campaña de España del 2010: Se destaca la experiencia que tiene todo tipo de gente por la cual necesitan a España. Sus atributos naturales, comida y paisajes están en segundo plano (todos los países lo tienen). Lo principal es la experiencia que es venir aquí. Enlace

Sebastian Murra
0

Ago. 2012 Me gusta la respuesta de Diego LunelliDiego Lunelli en el diálogo iniciado por Diego Lunelli en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Sebastian Murra
0

Ago. 2012 Me gusta el artículo:

Sebastian Murra
0

Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Personalmente creo que en este escenario de múltiples plataformas y sustratos. Los logotipos van perdiendo relevancia como principal arma visual de una empresa. Antes era muy necesario pero ahora un logo relativamente sencillo se apoya mucho mas que otros tiempos en el conjunto de una campaña: Vídeo, marketing, packaging. Sera el conjunto lo que nos hablara de la empresa. Y quitarle un poco esa responsabilidad al logo.

Sebastian Murra
0

Ago. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Diego LunelliDiego Lunelli en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Diego no te parece innovador y original el nuevo sistema operativo de Windows al igual que sus móviles? No se parece a nada de lo que hay ahí fuera. Muy diferente de Samsung «inspirandose» en Apple. Creo que respecto a Microsoft hay muchos malos estereotipos. Es de las compañías que mas han aportado a la computación y al diseño y no veas la pasta que se dejan en investigación en diferentes productos. Por cierto no uso PC.

Sebastian Murra
0

Mar. 2012 Me gusta la opinión de Juan Jose IbanezJuan Jose Ibanez en el artículo En la MacintoshEn la Macintosh

Sebastian Murra
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril