Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Córdoba
Argentina
Sebastián Gritti es diseñador gráfico, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Diseño de experiencia de usuario. Trabaja en Mercado Libre. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Marketing, Branding, Motion Graphics. Sebastián está en FOROALFA desde 2009.
Hola! Mi nombre es Sebastián Gritti @SebastianGritti, vivo en Córdoba y trabajo en el área de experiencia de usuarios (UX) Hace más de 10 años que me dedico al diseño Web de manera profesional, actualmente mi carrera profesional se está desarrollando dentro del área de experiencia de usuario.
Mi objetivo es desempeñarme día a día dentro del área laboral, aprender todo lo que este me puede llegar a brindar, aportando mis conocimientos al mismo y aprendiendo de mis pares.
Me Gusta:
• Diseñar apps para iOS y Android.
• Realizar diseño de interfaces de usuario responsive.
• Comprender y desarrollar los principios del diseño para crear experiencias e interfaces de usuario usables.
Experiencia:
• Tengo experiencia en código (maquetado HTML/CSS).
• Se sobre diseño gráfico y diseño web orientado a conversiones.
• Manejo programas como Sketch, Adobe Photoshop, Adobe Ilustrator, Adobe InDesign, SublimeText, InVision, Zeplin, Adobe Experience Design, Marvelapp u otros relacionados con diseño y prototipado.
Busco obtener experiencias y desafíos que me permitan crecer y aprender todos los días.
Podes ver algunos de mis trabajos en Behance :) https://www.behance.net/grittiseba
Oct. 2015 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio