Sebastián Charras

Sebastián Charras

Rosario (Santa Fe) Argentina

Seguidores:
1
Votos:
5
Opiniones:
1
Artículos publicados:
1

Diseñador Industrial profesional con 12 años de trayectoria. Trabaja en Kalesi.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología

Título:
Carolight
Sinopsis:
Una lámpara que juega con la dualidad y la dicotomía, conjuga lo minimalista y lo grotesco, lo conservador y lo transgresor.
Compartir:

Diseñador multidisciplinario formado en el Instituto superior CEPEC de la ciudad de Rosario. Desde el año 2006 trabajo en Integral Publicitaria S.A., generando contenidos estratégicos para empresas de diversos rubros. Planeamiento, branding, publicidad, diseño web bajo el concepto de Comunicación Integral, traducido en una permanente disposición a escuchar demandas específicas y transformarlas en propuestas efectivas que sumen valor agregado a los objetivos comerciales de nuestros clientes.  

En el año 2018, después de muchos años de gestación, nace kalesi, que es mi gran proyecto personal. Kalesi es una empresa dedicada al desarrollo y fabricación de muebles y objetos de diseño, con alta carga simbólica. La idea-concepto que origina cada un nuevo proyecto es fundamental y es la que determina morfológica, funcional y materialmente el objeto que esta naciendo. La precisa elección de los materiales, ligada con los sistemas de producción y mano de obra altamente calificada, hacen que los productos Kalesi, además de por su originalidad, destaquen por su calidad.

Enmarcados dentro del diseño conceptual, la relación estética que proponen sus muebles y objetos con su entorno, significando espacios, suma el toque de rebeldía que todo ambiente necesita, consagrando el diseño como expresión funcional.

 

 

1

Hace 7 meses Artículo publicado en FOROALFA:

1

Feb 2011 Me gusta el artículo:

1

Oct 2010 Mi opinión en el artículo Una silla con patas y pies

Me parece muy interesante, tiene un gran contenido simbólico y por eso no deja de ser funcional, si todos buscaramos la perfecta funcionalidad, se terminaría el diseño, la silla perfeta estaría hecha y lo demás seria estúpido. Creo en la carga semántica que poseen los objetos, y no una ves fabricados, sino en la proyección. Si cumple con las normas basicas bienvenida sea.

0