Sebas Gold

Sebas Gold

Argentina
Argentina

Sebas Gold es diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Argentina (Argentina), Argentina. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Marketing, Branding, Motion Graphics. Sebas está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
1

Actividad reciente de Sebas Gold

Sebas Gold
0

Abr. 2021 Me gusta el artículo:

Sebas Gold
0

Abr. 2016 Mi opinión en el artículo NACE, una red dedicada a abusar de los creativosNACE, una red dedicada a abusar de los creativos

Para quienes no hayan entendido algunos conceptos les explico el significado ya que esta Global Creative Network hace uso de una tecnología tan vanguardista que está poco vista.

NACE: Siglas de vampiro-empresa cuyo significado se presume que es Nunca Adivinarán Cuanto Estafamos.

TALENT HUNTING: Para comenzar usaron mal el Google Translator porque la persona que realiza la acción de hunting es HUNTER (ahí va un ZAS! en todo lo snob), y un hunter lo que hace es cazar presas fáciles con sus deplorables ofertas-trampa de "trabajo creativo". Podrían sincerarse y llamarlo TALENT HURTING ya que la misión de ganar dinero fácil a costa de perjudicar a los diseñadores es demasiado evidente.

FEEDBACK INSTANTANEO: Tecnología alienígena importada de Alfa Centauri que consiste en el envío de una innumerable cantidad de emails a cualquier hora solicitando el logotipo más grande y el texto en Comic Sans para poder cumplir con el alto estándar de calidad de la empresa.

Espero haber despejado dudas.

Sebas Gold
0

Oct. 2014 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio