Sbstn Rm

Sbstn Rm

Bogotá
Bogotá D.C.
Colombia

Sbstn Rm es diseñador gráfico, estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Bogotá D.C.), Colombia. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa, Marketing Cultural. Estudia en Universidad Nacional de Colombia (Sede Bogota). Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda. Sbstn está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
2
Votos:
1
Opiniones:
2

Más información sobre Sbstn Rm

.

Actividad reciente de Sbstn Rm

Sbstn Rm
2

Mar. 2013 Me gusta el artículo:

Sbstn Rm
2

Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Cien años de La CatrinaCien años de La Catrina

JOSE GUADALUPE POSADA, referente obligado para quienes estudiamos la gráfica a partir de contextos historicos y sociales, muy bacano que le hayas dedicado estas líneas a este maestro. siempre exisitiran los pequeños grupos que a partir de los imaginarios populares se encargan de mostrar y denunciar la realidad.

Sbstn Rm
2

Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Menos es menos, más es másMenos es menos, más es más

si bien cada diseño obedece a circunstancias únicas, y no siempre este «tip» de diseño es aplicable, el lema «menos es más» se refiere a algo mucho mas significativo que el solo hecho de «no poner adornos», nos llama a todos a tener el criterio de saber qué recursos y cómo los usamos de manera correcta y no usar elementos totalmente fuera de contexto, y esto se aplica tanto en el diseño mas complejo como en el mas sintetizado.

En todo caso les dejo esta otra famosa frase de un maestro. «La simplicidad es la sofisticación definitiva» Leonardo Da Vinci.

Hay 2 seguidores de Sbstn Rm

Retrato de Martin Albero
Martin Albero Mar. 2013
Retrato de Jorge Matamoros
Jorge Matamoros Mar. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio