Saraz Zaras

Saraz Zaras

Mérida
Doubs
México

Saraz Zaras es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en Mérida (Doubs), México. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Estudia en Escuela Nacional de Artes Plásticas. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Saraz está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
1
Votos:
1
Opiniones:
1

Más información sobre Saraz Zaras

Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual

Actividad reciente de Saraz Zaras

Saraz Zaras
1

Feb. 2014 Me gusta el artículo:

Saraz Zaras
1

Feb. 2014 Me gusta el artículo:

Saraz Zaras
1

Feb. 2014 Me gusta el artículo:

Saraz Zaras
1

Feb. 2014 Me gusta el artículo:

Saraz Zaras
1

Dic. 2013 Me gusta el artículo:

Saraz Zaras
1

Oct. 2013 Me gusta el artículo:

Saraz Zaras
1
Saraz Zaras
1

Ago. 2012 Me gusta el artículo:

Saraz Zaras
1

Jun. 2012 Mi opinión en el artículo Las personas son más creativas en ambientes creativosLas personas son más creativas en ambientes creativos

Je suis totalement d'accord, lorsque l'environnement est propice à la créativité, les meilleurs projets émergent.

Saraz Zaras
1

Jun. 2012 Me gusta el artículo:

Hay 1 seguidores de Saraz Zaras

Retrato de Ana Carolina Mil
Ana Carolina Mil Jun. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril