Saraí Fierro Tello

Saraí Fierro Tello

Atoyac de Álvarez
Guerrero
México

Saraí Fierro Tello es comunicóloga, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Atoyac de Álvarez (Guerrero), México. Trabaja en Independiente. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Saraí está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Saraí Fierro Tello

Originaria de la ciudad de Atoyac de Álvarez, en el estado de Guerrero. Durante mi paso por la universidad me desempeñé como productora - editora de radio en el Laboratorio de la Institución, (UNIVOZ) hice mi servicio social en la Unión Interoceánica con sede en Puebla, México, en elárea de Radio y televisión.
He escrito algunos artículos para la revista adventista y mexicana Expresión Joven que se produce en Gema Editores en la ciudad de México. En el 2009 acepté la invitación que la Corporación Universitaria Adventistade Colombia (UNAC) http://www.unac.edu.co/ me hizo para hacer las prácticas en el Departamento de Comunicaciones, allí me desempeñé como productora de radio y televisión y gané experiencia en el área de información periodística universitaria al proponer, junto con una compañera más, como proyecto de titulación un Centro de Información Periodística para las universidades Adventistas, tomando como base el modelo que seguía la Corporación y sus necesidades, este modelo se implementó en la universidad.
Durante el año 2011 fui nombrada directora de la Oficina de Comunicaciones de la Corporación Universitaria Adventista (UNAC) para desarrollar las diferentes áreas de comunicación en la Institución.

Actividad reciente de Saraí Fierro Tello

Saraí Fierro Tello
0

May. 2013 Me gusta el artículo:

Saraí Fierro Tello
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Saraí Fierro Tello
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio