Santiago Soler

Santiago Soler

Salta
Argentina

Santiago Soler es diseñador gráfico, profesional, con 13 años de trayectoria. Reside en Salta (Salta), Argentina. Trabaja en The UX Department. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. Santiago está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
9
Opiniones:
45

Más información sobre Santiago Soler

  • Licenciado en Diseño Gráfico en 2010 en la Universidad del Norte Santo Tomas de Aquino, UNSTA.
  • Músico autodidacta, guitarrista, en estilos blues, funk, bossa, jazz, rock, pop.
  • Actualmente diseñador en The UX Department. Consultora de servicios web, aplicaciones, experiencia de usuario y usabilidad.

Actividad reciente de Santiago Soler

Santiago Soler
0

Ago. 2020 Me gusta el artículo:

Santiago Soler
0

Ago. 2020 Comencé a seguir a:

Santiago Soler
0

Ene. 2015 Me gusta el artículo:

Santiago Soler
0

Abr. 2014 Me gusta el artículo:

Santiago Soler
0

Dic. 2013 Me gusta el artículo:

Santiago Soler
0

Nov. 2013 Me gusta el artículo:

Santiago Soler
0

Oct. 2013 Comencé a seguir a:

Santiago Soler
0

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Santiago Soler
0

Abr. 2013 Me gusta la opinión de David Pérez MedinaDavid Pérez Medina en el artículo La co-creación de un logotipoLa co-creación de un logotipo

Santiago Soler
0

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Santiago Soler está siguiendo 3 perfiles

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril