Santiago Ruiz González

Santiago Ruiz González

Málaga
Benalmádena Costa
España

Santiago Ruiz González es mercadólogo, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Málaga (Benalmádena Costa), España. Es especialista en Marketing Olfativo. Tiene interés en Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Santiago está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Santiago Ruiz González

Me complace poderles presentar nuestra compañía, creada con el objetivo de aportar a este mercado nuevos diseños que ofrezcan soluciones a las necesidades del Contract actual. 

Son muchos Hoteles, Aparta Hoteles, Instalaciones Colectivas, Restaurantes, Residencias, Geriátricos, que cuentan con la experiencia de nuestra compañía a la hora de elegir la mejor opción para que las estancias de sus clientes resulten mucho más agradables, escogiendo correctamente lo que cada alojamiento, dependiendo de su categoría y perfil del cliente necesite.
La perfecta disposición en los espacios comunes, confort en los sillones de las estancias o habitaciones con los equipos de descanso más adecuados.
Sofás Cama excepcionalmente cómodos, son parte de los requerimientos de ustedes los profesionales y de los mismos clientes que cada vez son más exigentes con el servicio que esperan y desean recibir. 
Por todo ello, le ofrecemos nuestro equipo humano y nuestra mejor selección de productos, con los que esperamos poder contribuir a satisfacer  plenamente las necesidades de todos sus clientes.

Como novedad hemos creado nuestro propio departamento de Marketing Olfativo, con el que queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de incorporar en sus establecimientos un sistema innovador de evaporización de fragancias, creado con esencias naturales, con capacidad de trabajo para 30 días durante las  24 h al día ininterrumpidamente.
Pueden visitar nuestra web con toda la información en grupocontract.com

Por ultimo ofrecemos grupohoreca.es donde hemos entrado de lleno en el mundo del GOURMET y donde queremos seguir ofreciendo a nuestra cartera de más de 12.000 clientes (chefs) las últimas novedades del sector Gourmet y continuar con nuestro catálogo de artículos de cocina, con una selección creada y pensada para los mejores cociner@s.

Confiamos en su visita y en poderle ofrecer la mejor relación de productos para su negocio.
www.grupocontract.com
www.grupohoreca.es

Hay 1 seguidores de Santiago Ruiz González

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio