Santiago Espinosa de los Monteros

Santiago Espinosa de los Monteros

Sevilla
España

Santiago Espinosa de los Monteros es diseñador industrial, profesional, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Sevilla (Sevilla), España. Es especialista en Gestión de proyectos. Estudia en Universidad de Sevilla. Trabaja en GodinStreet Design & Management. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Santiago está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Santiago Espinosa de los Monteros

Diseñador, anónimo, porculero y persona

Actividad reciente de Santiago Espinosa de los Monteros

Santiago Espinosa de los Monteros
0

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Debe colegiarse el diseño?¿Debe colegiarse el diseño?

Lo único que echo de menos es tener un código deontológico que sea universal y respetado por los diseñadores. Lo demás se consigue sin ello.

Por cierto... ¿Una persona que sepa hacer un diseño pero que no haya estudiado algo de diseño puede trabajar de diseñador?¿Y si es al revés?

Santiago Espinosa de los Monteros
0

El debate no es si el street art (no sólo graffiti) supone una degradación visual o no. Reducir el problema a ese nivel es no tener ni idea del problema real.

Una pregunta: si los graffitis fuesen «bonitos» para la gran mayoría.. ¿Se solucionaría el problema? ¿Sería entonces bien visto el «artista?

Una segunda pregunta: si los graffiteros pagasen por «ocupar» el sitio en donde pintan, de forma legal ¿Habría entonces problemas?

Y la tercera... ¿En qué se diferencia un graffiti de un anuncio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril