Santiago Cepeda

Santiago Cepeda

Bogotá Colombia

Seguidores:
1
Votos:
1
Opiniones:
3

Diseñador Gráfico estudiante con 1 años de trayectoria. Estudia en fundacion universitaria del area andina.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Urbanismo, Ilustración, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía

1

Hace un año Mi opinión en el artículo Rechazos positivos

Tener este tipo de experiencias es lo mejor que le puede pasar a uno como profesional para probarle a uno mismo si realmente lo que ah estudiado y a decidido ser en su vida es lo que realmente le gusta, ser capaz de seguir adelante a pesar de tropezar o desilusionare una y otra vez, cada vez que te rechacen solo debes mirarlo como una auto critica de que debes mejorar y esforzarte un poco mas para que te tomen en consideración y realmente aprecien y reconozcan la importancia de tu profesión.

0
1

Hace un año Mi opinión en el artículo El gusto y el diseño

Es algo importante a tener en cuenta para así tener siempre un estilo propio que te reconozca frente a otros, pero es muy cierto que los gustos son algo muy difícil de ver desde la perspectiva de otros, ya que aunque se comparta con otra persona el mismo espacio y se hallan formado de una manera similar siempre serán diferentes en varios aspectos, debemos seguir nuestros propios gustos, sin caer en cosas como el kitsch.

0
1

Hace un año Mi opinión en el artículo Neurodiseño: diseñando para el cerebro

Es algo muy importante para tener en cuenta a la hora de realizar cualquier tipo de diseño, pues lo primero que prueban las personas es la forma que posee este. Aunque se halla avanzado mucho en el estudio del cerebro humano aun falta mucho por aprender de este y sus diferentes formas de funcionar, por parte del diseño intentar comprender su funcionamiento para un mejor desarrollo del diseño, como el de enfocar la atención o lograr realmente expresar lo que se quiere, es la mejor opción a mi punto de ver. una gran opción es buscar la síntesis perfecta de los objetos, ya que estos llamaran mas rápido la atención, y no tiende a confundir a las personas y a buscar algún significado. El neurodiseño se podría decir que es algo en lo que vale la pena profundizar y intentar buscar su máximo potencial.

1