Sandra Silva

Sandra Silva

Ciudad de México
México

Sandra Silva es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Estudia en Esc. Nacional de Artes Plàsticas. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores. Sandra está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Sandra Silva

Sandra Silva
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Sandra Silva
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo En la ciudad hostilEn la ciudad hostil

El entorno influye en nosotros, en el ánimo y forma de vida; mi gente antes vestía con hermosos y brillantes colores, hoy nos mimetizamos con lo hostil y oscuro del entorno citadino, con el negro del asfalto y el gris del concreto, nos hemos convertido en una sociedad monocromática. Lo irónico de todo esto es que ahora estan tratando de implementar jardines en las paredes y techos de los edificios, aquí en México ya hay algunos edificios con esas carácterísticas, pero no es lo mismo sentarse en el jardín de una plaza, que tratar de adherirte a la pared de un edificio como «el hombre araña» :)

Sandra Silva
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿De qué hablas cuando platicas?¿De qué hablas cuando platicas?

En lo personal pienso que podemos aprender de todo; tal vez el nicho de mercado al que te diriges es un público jóven, por lo tanto esos «we», «chale», «seeerio?» podrían servirte en ese mercado. Creo que en la actualidad la gente mayor y experimentada se preocupa por entender y sumergirse un poco en herramientas y conceptos actuales y los jóvenes nos preocupamos un poco por aprender cosas de antaño... después de todo muchos de los diseñadores que admiramos nisiquiera utilizaban la computadora. Total....saludos!!!! gracias por el artículo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril