Sandra Myriam Palancares Pérez

Sandra Myriam Palancares Pérez

Oaxaca de Juárez
Oaxaca
México

Sandra Myriam Palancares Pérez es diseñadora gráfica, profesional, con 27 años de trayectoria. Reside en Oaxaca de Juárez (Oaxaca), México. Es especialista en Diseño gráfico. Trabaja en STyDE. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Diseño Textil, Ilustración, Diseño de Moda. Sandra Myriam está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
2

Actividad reciente de Sandra Myriam Palancares Pérez

Sandra Myriam Palancares Pérez
0

Abr. 2015 Mi opinión en el artículo Qué es la tampografíaQué es la tampografía

Muy clara la info, y entendible.

Sandra Myriam Palancares Pérez
0

Dic. 2014 Me gusta el artículo:

Sandra Myriam Palancares Pérez
0

Ene. 2014 Me gusta el artículo:

Sandra Myriam Palancares Pérez
0

Ene. 2014 Me gusta el artículo:

Sandra Myriam Palancares Pérez
0

Ene. 2014 Me gusta el artículo:

Sandra Myriam Palancares Pérez
0

Ene. 2014 Comencé a seguir a:

Sandra Myriam Palancares Pérez
0

Ene. 2014 Me gusta el artículo:

Sandra Myriam Palancares Pérez
0

Ene. 2014 Me gusta el artículo:

Sandra Myriam Palancares Pérez
0

Dic. 2013 Me gusta la opinión de Said OteroSaid Otero en el artículo Diseñadores golondrinaDiseñadores golondrina

Sandra Myriam Palancares Pérez está siguiendo 1 perfil

Retrato de Javier Forero
Javier Forero Ene. 2014

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril