Samuel Villazana

Samuel Villazana

Barquisimeto (Lara) Venezuela

Seguidores:
3
Votos:
42
Opiniones:
5
Artículos publicados:
1

Diseñador Gráfico profesional, docente con 10 años de trayectoria. Estudia en Iut antonio jose de sucre. Trabaja en DoceCatorce. Ejerce la docencia en UNEY.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Branding

Título:
Emprendedores en las escuelas de diseño
Sinopsis:
Nuestros alumnos parten al campo queriendo hacer de las palabras ilusiones visuales, luchando entre arte y trabajo, haciendo un dilema entre costos, entregas, proyectos y negocios.
Compartir:

samuel villazana

 

Samuel Villazana / Diseñador Gráfico;
Miembro de la junta directiva de la ADGV Seccional Lara (2007-2009). Directivo del proyecto filantrópico grupografico.org.ve (desde 2006-2010), Asistente editor en el diario, El Informador (2008), Diseñador gráfico de Grupo Editorial GM (2006-2008), Profesor de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy, Cátedra Editorial, UNEY. Colaborador del Departamento editorial UNEY. Organizador de los eventos Hablemos de diseño (2007) El Corondel, misterios del diseño editorial (2007), Director del corto documental El Terminal, Finalista en el VIART 2008, Participante del Foro de Profesionales Universidad de  Palermo, BsAs. Argentina, 2008-2010-2011 , Congreso de la enseñanza UP, BsAs, 2010. Asociado a Micrófono abierto y locución creativa (2010-2011).  Creativo y Presidente de DoceCatorce-agencia integral.

3

Sep 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Claudia Herrera en el artículo Emprendedores en las escuelas de diseño

No solo son grandes preguntas, el tabu que más se nota es el responderlas, es más fácil decir cuanto nos costo tal cosa, que responder cuanto cobramos por...

1
3

Ago 2013 Mi opinión en el artículo Emprendedores en las escuelas de diseño

Gracias por la opiniones, sabemos que es un tema sensible y un poco celoso en nuestra comunidad creativa, pero somos nosotros los responsables en hacer respetar nuestro trabajo.

0
3

Ago 2013 Artículo publicado en FOROALFA:

3

Abr 2013 Mi opinión en el artículo Espectaculares asesinos de árboles

Desde el contexto ambiental es un caos, sin embargo a me gustan las vallas espectaculares, cuando son buenas lo son. solo que ahora no sabría que sería peor si las vallas o las pantallas luminosas...

1
3

Ene 2013 Mi opinión en el artículo Dos distorsiones en la enseñanza del diseño gráfico

Creo que esta frase lo resume todo...

así, el oficio de luthier se confirmaría más por el respeto de un tratado sobre la construcción de guitarras que por el sonido de las mismas.

0
3

Ago 2011 Mi opinión en el artículo Comunicación empresarial: silencio mortal

Buen articulo! ahora que lo pienso esto me recuerda esas típicas películas norteamericanas, cuando el Popular quiere ser parte de los Nerds o viceversa lo que siempre pasa es que a la final nunca encajan, y terminan aceptando por lo que son, a qué me refiero con esto? no todas las marcas y empresas pueden ser cool, resulta que todas quieren manejar el lenguaje del público o vestirse y mezclarse, pero la conexión no se logra con una cuenta de facebook y twitter, son los mismos fundamentos de ayer y hoy los que nos mantendrán, los medios siempre serán distintos.

0
3

Ago 2011 Me gusta el artículo: