Samuel Tinoco

Samuel Tinoco

Mexicali
México

Samuel Tinoco es diseñador gráfico, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Mexicali, México. Es especialista en Diseño gráfico e Ilustración. Estudia en CETYS Universidad. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Samuel está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Samuel Tinoco

A través de mi experiencia como diseñador gráfico me ayudado a comprender el verdadero significado de la comunicación visual.  Muchas personas no le ven mucha importancia a este tipo de carreras, por que no le ven cálculos matemáticos, o investigaciones de enfermedades que aporten a la sociedad.  Pero me he percatado que nosotros los diseñadores les hacemos la vida cotidiana más sencilla, desde que compran un producto para el cabello, de alimentos, o de simple estética ya sea un automóvil o decoraciones hogareñas, están siendo "víctimas" de nuestro trabajo.  La primera impresión es la más importante, ¿porque? Pues bien, si usted necesita comprar un artefacto para el automóvil, seguramente las expectativas de un comprador primera mente tienen que ser de un lugar que influya confianza y seguridad.  Así mismo un diseñador se encarga de dar ese toque de confianza y seguridad a sus clientes al momento de venderles la idea de que va a funcionar. 
Esto es una pequeña idea de lo que hacemos, nosotros los diseñadores, para contribuir al mundo.

Actividad reciente de Samuel Tinoco

Samuel Tinoco
0

Oct. 2012 Me gusta la opinión de Verónica MirandaVerónica Miranda en el artículo ¿Cómo vender diseño?¿Cómo vender diseño?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio