Salvador Anguiano

Salvador Anguiano

León
Guanajuato
México

Salvador Anguiano es , profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en León (Guanajuato), México. Trabaja en Hiperactivo Estudio de Diseño. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Salvador está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Salvador Anguiano

Salvador Anguiano
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?

Como estudiante que alguna vez fuí y como profesor hasta hace, relativamente poco tiempo, creo que debería darsele más valor a la trayectoria profesional sobre la preparación académica del docente, si la idea es formar profesionales.

Creo que un muestra del resultado de una pésima educación en el diseño gráfico y pésima coordinación de dicha carrera, la podemos ver en las vícitmas/exalumnos de una de la peores escuelas de diseño en México y me atrevo a decir que en el mundo, la Universidad Iberoamericana plantel León.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril